CAPITULO I

137 12 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HyunJin se levantó suavemente al oír su alarma, le costaba horrores despertarse, por eso tenía la alarma más molesta, escandalosa y  fuerte que existía, pero aun necesitaba que su padre entrara a la habitación y lo zarandeara un poco para despertarlo, por suerte esa vez le gano, lo que hizo que Im JaeBeom le sonriera complicado desde la puerta, no le importaba despertar a su hijo, pero si este podía hacerlo por su cuenta mejor para él.

-Apresúrate, JinYoung está terminando el desayuno- Comento su padre antes de cerrar la puerta y caminar a la cocina.

El chico observo la puerta por la que había salido su padre, tras unos minutos de meditación, se levantó de la cama, tomo su uniforme y comenzó a colocárselo, para luego ir directo al baño a lavar su cara, dientes, así cómo tratar de controlar su melena mañanera con un poco de gel o spray fijador; cuando estuvo satisfecho con el resultado, se encamino a la cocina, encontrándose con una escena que lo hizo llevar sus manos a su cara para taparse los ojos, caminando a ciegas a su silla.

-Consigan un hotel- Les pidió sarcástico aun si quitar las manos de su ojos- O por lo menos esperen a que me vaya.

JB y JinYoung, no estaba haciendo nada malo en realidad, simplemente se estaba abrazando mientras el más joven servía los platos de arroz para el desayuno, teniendo la mala suerte de que su hijo entrara justo en el momento en que se habían girado para besarse

-Como si nunca hubieras hecho lo mismo- Se burló JaeBeom, ganándose un golpe en el brazo por parte del otro, JinYoung tenía la extraña costumbre de olvidar que su hijo había crecido y que tenía una vida sexual, medianamente activa, lo normal para un joven de su edad, y aunque el mayor trataba de recordárselo, este lo ignoraba olímpicamente.

- ¿Alguna vez me atrapaste haciéndolo? -Dijo con tono juguetón el adolescente arqueando una ceja en dirección a su padre, y soltando una carcajada al ver la cara de espanto del otro.

-Touche, niño listo.

HyunJin sonrió complacido, claro que nunca lo habían atrapado, sus padres sabían de su vida sexual y amorosa porque el mismo se los había contado, tenía la confianza suficiente para decírselos sin tapujos, omitiendo todos los detalles, simplemente una noche durante la cena soltó un "Tengo novia, y tuve sexo con ella" JinYoung casi se ahogó por la sorpresa, y JaeBeom, divertido le recordó la importancia de cuidarse así cómo tener siempre en cuenta los sentimientos de la otra persona; tres meses después les comunicó que había roto con ella, y tres más después, se había conseguido un novio, pero nunca dijo nada sobre el sexo con él, tampoco habían durado mucho, un par de meses y todo termino. No estaba especialmente interesado en relaciones largas, tampoco iba de aquí por allá jugando con los sentimientos de las personas, siempre después de cada relación, venia lo que él llamaba el periodo de superación, aunque sus amigos solían referirse a esos dos meses en los que no salía con nadie como "El Luto"; por supuesto que había tenido rollos de una noche, sobre todo en las fiestas, pero pocas veces pasaban de besos fogosos y caricias atrevidas, podía contar con las manos las personas con las que había dormido, casi nunca era en su casa, aunque sus padres no estaban, respetaba mucho su hogar, tener un novio o novia, para el significaba que debía dar lo mejor de sí, eso incluía ayudar en la cafetería de uno amigo de sus padres a medio tiempo, para poder llevar a su pareja a citas bonitas, y claro a moteles interesantes; alguna vez, una ex novia con la que había terminado en buenos términos, le dijo que lo nominaba al premio "Mejor Novio del Año" aunque aún no entendía, si era tan buen novio como decía, ¿Por qué había terminado con él? La respuesta que le dio fue igual o más enigmática que la que le dio Han cuando le preguntó lo mismo "Terminamos porque tú eres el mejor novio que jamás tendré, pero yo no soy la mejor novia que tu tendrás" eso lo había dejado confundido y decepcionado, sentía que debió haber hecho más por ella "Solo debes enamóraRte profundamente HyunJinnie" había dicho Han cuando le contó lo que su ex novia le dijo, lo que lo hizo enojar un poco, el salía con las personas porque le gustaban, creía que estaba enamorado, ahora su amigo venia y le decía que ¿no estaba lo suficientemente enamorado? Tonterías, pero después de un mes, casi le dio la razón a Jisung, lo que le hizo morder su lengua.

WHERE'D YOU COME FROM ..? [HyunI.N/JeongJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora