HyunJin dejo de hablarle de nuevo, y no fue el único, el grupo de nueve chicos volvió a dividirse: Jisung, HyunJin y ChangBin, por un lado; WooJin, I.N y SeungMin por otro; Minho definitivamente fue el más raro, dejo de hablarle a todos, de vez en cuando lo veían con los maknaes, aunque no tan seguido, en cambio empezó a sentarse y hablar con otros chico de su curso, chicos que lo recibieron gustosos, tener a alguien tan guapo era un gusto, además de que nunca dijo nada cuando ese grupo empezó a meterse con el rubio con rostro de ardilla, de la noche a la mañana empezaron a burlarse de él, le hicieron maldades de las crueles, en una ocasión casi lo lastiman, de no haber sido por la fuerte presencia de ChangBin, que los detuvo en el momento justo, además dejo un fuerte advertencia al próximo que se atreviera a decir algo en contra de su dongsaeng; Jisung estaba realmente sorprendido, normalmente no lo trataba como su menor, cuando le reclamó por no abrazarlo como lo hacía con el resto de la maknae line, le dijo que no le veía como un menor, lo veía como su igual, para el estaban en el mismo nivel, podía cuidarse a sí mismo, podía confiar en él, era el único de la 00s line que no era tratado como menor, solo Chan lo trataba de esa manera, básicamente porque le encantaban sus mejillas; los australianos empezaron a aparecer por la escuela, cuando antes no lo hacían, Felix llego a verlos, para dedicarles una sonrisa tímida, al parecer se turnaron en ir a recoger a los maknaes, fue donde empezó un fuerte rumor del pequeño Wang, saliendo con el rubio más grande, un ardiente y desconocido Chan; HyunJin sintió que se le partía el corazón cuando los vio tomados de la mano y sonriéndose, nunca nadie desmintió aquel rumor, lo que lo hacía enfurecer aún más.
Minho se volvió más cruel con ellos de lo que jamás había sido, también se dedicó a aportar a aquel rumor, diciendo que se lo sospechaba, se conocían desde hace años por lo que claramente eran demasiado unidos, contó lo había visto sentarlo en su regazo para hacerle mimos; como si eso no fuera suficiente, alguien tenía una foto donde salían dándose un beso, o eso interpretaron todos, eran una foto tomada a sus espaldas, donde la perspectiva incitaba a la imaginación, por la que se dejó llevar el dolido Im.
No tardó en llegar el día que Seo ChangBin llegara a su límite, fue durante la hora de la salida, alguien del nuevo grupo de amigos de Minho le había puesto el pie a su nueva víctima Han, lo que lo hizo dar un traspié para caer, llevándose de paso a HyunJin; todos alrededor reían de aquella situación, Lee se quedó callado, no ayudo, no los detuvo, no hizo nada.
-Creí haberles dicho que si le volvían a hacer algo se las verían conmigo- Le amenazo llegando a su lado, muy enojado como para tomar en cuenta que era un par de centímetro más bajo que el autor.
-Tu novio es perfectamente capaz de cuidarse solo- Minho estaba siendo un idiota, claro que si- Espera, ¿Cuál de los dos? ¿Con quién estas durmiendo en este momento Seo? Jisungnnie~ no sabrá mucho sobre qué hacer, HyunJinnie~ seguro que sabe muy bien como complacerte ¿no?
-Y ahora me sales con un arranque de celos- Se burló ChangBin con la sangre hirviéndole, quería reventarlo a palos- ¿No te dije que jamás serias la primera vez de Han~ah? Deja de tratar de humillarlo por rechazarte, no te deja nada bien.
ESTÁS LEYENDO
WHERE'D YOU COME FROM ..? [HyunI.N/JeongJin]
FanfictionIm HyunJin está pasando por los últimos días de su "periodo de luto" después de su ultima relación, cuando el rumor de un nuevo estudiante llega a sus oídos, por lo que el Príncipe de la Familia Im-Park, se ve arrastrado por su mejor amigo Han Jisun...