Mientras caminaban, la Port Mafia, la Agencia y Francis, con Alcott, estaban aburridos, y Tatsuhiko, Fyodor, Nikolai y Dazai estaban hablando, parecían entretenerse.
— Dos-kun tengo hambre — Nikolai parecía niño pequeño.
— Bien ¿Qué comemos?
— Hmm — Osamu observó el lugar — ahí hay un lugar que parece un puesto de comida ¿Qué tal si vamos?
— No me opongo — Tatsuhiko dijo
Ellos fueron al puesto que decía "Tacos al pastor".
— Disculpe ¿Qué vende exactamente? — Tatsuhiko se dirigió al señor, obviamente hablando en inglés.
— Tacos
— Tacos... Me da 5
— A mi igual — Osamu también habló en inglés.
— ¡10 más por favor! — Nikolai pidió, 5 para Fyodor y 5 para él.
Ellos cuatro miraron como el señor preparó los tacos, y eso, más el olor, sólo hizo aumentar su hambre.
— Pueden echarle salsa
— ¿Salsa? ¡Quiero probarla! — Osamu agarró el traste de salsa y le echó mucha a sus tacos, los otros hicieron lo mismo.
Después de eso tuvieron que comprar refrescos, porque la salsa era de habanero y picaba a montones.
— ¿¡Dazai-san dónde está!? — Los otros se habían perdido un poco, entonces vieron a los cuatro en el puesto de tacos, mientras se enchilaban, tomaban mucho refresco y el del puesto se burlaba de ellos.
Los otros chicos fueron con ellos.
— ¿¡Qué haces Dazai!?
— Kunikida-kun — Dazai estaba muy rojo del picante además estaba sudando, pero se le ocurrió una idea — Kunikida-kun y Chuuya... prueben esto — les dio dos de sus tacos
— ¿Qué contiene, Dazai? — Chuuya miró el taco con algo de asco, Doppo con curiosidad
— Es... comida... sólo... pruebenlo
Ambos comieron el taco, que también tenía mucha salsa, se bebieron todo el refresco de Osamu.
— Que... crueles... les di mi comida y... se acaban mi refresco.
Fue muy gracioso ver a esos dos rojos y sudando del picante, el dueño del puesto sólo se estaba muriendo de risa.
Tatsuhiko ya se había aliviado un poco del picante, Fyodor aún seguía así, pero más leve, y Nikolai fue a una fuente y se metió ahí, así que ya no está así.
Yosano y Kouyou se estaban riendo de ellos, Ranpo no, pero igual se burlaba, Francis y Kenji sentían curiosidad, Edgar, Yukichi y Ougai tan sólo miraban, aunque uno con una sonrisa, Ryuro se mantenía relajado, Michizo tenía ganas de probar los tacos, Gin y Kyouka estaban serias, Ryuunosuke y Atsushi buscaban agua, más que nada para Osamu, Higuchi y Junichirou también estaban buscando agua.
— Aquí tiene Dazai-san — Atsushi le dio agua a Osamu.
— Gracias... Atsushi-kun — Osamu se bebió toda el agua.
Ryuunosuke se molestó por no darle el agua a Osamu pero se la dio a Chuuya, Junichirou le dio el agua a Doppo, e Ichiyou... Pues ella le dio el agua a Tatsuhiko y a Fyodor, porque no sabía a quien más dársela.
Después de eso pagaron, y con pagar me refiero a que Francis pagó todo, para después buscar un hotel, por cierto, Nikolai volvió, sólo que traía otro traje, pero seguía con su traje de siempre en la mano, incluyendo su capa.
ESTÁS LEYENDO
BSD rompiendo la 4ta pared y en el país del taco
FanficPor un error, los chicos la Port Mafia, la Agencia Armada de Detective, la Decadencia de los Ángeles, las Ratas en la casa de los muertos y Guild, se transportan al mundo real y aparecen en el país del taco, México. ¿Qué aventuras tendrán estos chic...