V.

1.1K 122 55
                                    

Al caminar más, Randou comenzó a preocuparse el doble.

- Ya quiero regresar a Japón.

- ¿Cómo sabe que no es Japón, Oda?

- No se parece en nada a Japón, ¿ves eso? Hay agujeros en las calles, son poco profundos, pero largos, Japón no tiene de estos, además, nuestras calles son más largas.

- Cierto, ¿entonces dónde estamos?

- No parece ser algún lugar cercano a Japón, no parece Asia... tal vez estemos en América, no creo que Europa o África sea de esta forma

- ¿Lo crees? ¿En qué parte de América?

- No sé... pero seguro que es América.

- Es raro, aquí no hace frío.

- Sí, deberíamos seguir buscando, no puedo cargar a Yumeno toda la noche - Yumeno se había dormido hace más de media hora, y Oda lo llevaba cargando en sus hombros como caballito.

- Tal vez sea buena idea preguntar a alguien, sé algo de inglés.

- Bien, yo también, hay que intentar preguntar.

Encontraron a un chico, al cuál le preguntaron.

- Oye, bro, la verdad no te entiendo - dijo el hombre con un acento extraño, como tratando de imitar el inglés.

Oda miró a Arthur y Arthur le devolvió la mirada, Arthur sabía que ese era español, pero no sabía como hablarlo bien.

- Ah... Yo... pregunto... sabe... sobre... dónde... estamos... - a Arthur le costó demasiado trabajo pronunciar la frase.

- Oh ¡Ya te entiendo, bro! Estamos en Puebla, México

- Gracias - Arthur dijo con dificultad y arrastró a Oda fuera de ahí

- Vale, el chico dice que estamos en México, así que si estamos en América. Ahora solo falta encontrar al resto de la mafia.

- No deben de estar muy lejos, seguro que los encontraremos pronto.

- Espero que sí.

Caminaron hasta que se encontraron a Sigma y los otros chicos, solo que, al no saber quienes son, pasaron de largo.

- ¿Ya viste a esa chica? ¡Es linda! - dijo Mark en voz alta cuando vio a Arthur.

- No es momento para ligar, Twain, tenemos que buscar a Guild y los compañeros de estos tipos.

- Me parece una falta de respeto - dijo Alexander.

- ¡Tú callate! No has participado en toda la historia, no tienes derecho.

- Vamos, que no es momento de pelear.

- ¡Tú también, Lucy! No has hecho nada.

- ¿Ah? ¡He estado con ustedes! Creo que no es genial que te quiten del grupo. - Lucy miró al otro lado, molesta.

- Chicos, considero que deberíamos seguir caminando hasta encontrar nuestros a compañeros

Mientras tanto, Mark ya se había ido a coquetear con la "chica" que había pasado.

- Eres muy linda, ¿lo sabias? - Mark hablaba español mientras hacía poses extrañas.

- Yo... no... entiendo

- ¿No eres de aquí? - Mark comenzó a hablar en inglés y Arthur no podía estar mas agradecido.

- No, busco a unos compañeros

- ¡Oh! ¡Que casualidad! Nosotros también, linda.

- En realidad... - Arthur no pudo terminar porque Oda interrumpió

- ¿Quiénes son los que te acompañan?

- Unos compañeros de trabajo y unos extraños.

- ¿Podríamos hablar con ellos?

- ¡Claro! ¡Chicos! - Mark les gritó a todos que casi se estaban agarrando a golpes. - ellos buscan a unas personas, igual que nosotros

- ¿Quiénes son?

- Yo soy Oda Sakunosuke

- Y yo Arthur Rimbaud

Mark se sorprendió y se sintió desanimado al saber que Arthur no era una chica.

Después de platicar un rato, todos comenzaron a caminar, tratando de encontrar a sus amigos, pero no llegaban a ver ninguna persona conocida.

Cuando se hizo más tarde, todos fueron a lo que creían un hotel, solo que terminaron en un motel y gastaron más dinero del que traían, así que se quedaron sin dinero.

En otra parte de Puebla~

Los chicos, que seguían en el centro porque se habían perdido, se estaban aburriendo, no había mucho por hacer.

Aún así, buscaban a sus compañeros, porque sabían que clase de cosas harían, si ellos eran desastrosos, los contrarios, sin supervisión, eran un caos.

Pero, como no encontraban nada y se aburrían, decidieron descansar un rato en una cafetería, después siguieron buscando hasta llegar un hotel que no era el suyo y pagar mucho más.

Solo esperaban encontrar a sus compañeros.

~~~~~~~~~~~~~~~~

Holo XD

Ya sé que me quieren matar, así que puden hacerlo si quieren x"d

Pero si lo hacen no habrán más capítulos xd

En fin, esta wea fue más corta, solo porque no tengo tiempo y me muero con la escuela :"

En fin, bye xd

BSD rompiendo la 4ta pared y en el país del tacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora