Natalia pov.
Ya me estaba arrepintiendo de haber accedido a participar en este reality y ni si quiera había llegado a la casa.
Mi vuelo fue tranquilo y ahora en el trayecto del aeropuerto a la casa las dudas empezaban a achezarme.
Había tenido un año duro, empecé una carrera que no me gustaba y lo dejé antes de llegar al final del primer semestre, obviamente a mis padres no les hizo mucha gracia. Mis padres eran buenos, me apoyaban en lo que yo quisiera hacer y siempre tenía su comprensión, el problema era que yo no sabía que quería hacer con mi vida.
Solo había dos cosas que habían permanecido siempre en mi vida, la música y el baile. Me planteé estudiar música en lugar de un grado universitario pero al final me acojone y pensé que me sería más útil un titulo universitario.
Me presente a los casting de este prograna porque pensaba que necesitaba tiempo para aclarar mis ideas, lejos de mi ciudad y mi gente. Yo sólo intentando poner un poco de orden en mi vida. Puede que un reality show con gente de mi misma edad y con muchas ganas de fiesta y mamoneo no fuese el mejor retiro para tomar decisiones respecto a mi futuro pero ya era tarde para echarme atrás.
La furgoneta se paro, habiamos llegado a la casa donde pasaría los próximos dos meses de mi vida.
Aquello era una mansión prácticamente. Tenia dos plantas, era blanca con un techo plano blanco también. El primer lugar donde puse mis pies se trato de un gran jardín delantero con una enorme piscina, un caminito de piedras te dirigia hasta la entrada de la casa. Esta contaba con un porche donde había un gran mesa con varias sillas, un banco balancín y varios pufs tirados por el suelo.
La fachada de la casa era bastante llamativa ya que gran parte del salón se podía apreciar desde fuera dada la enorme cristalera que este tenía.
La primera estancia de la casa era el salón-comedor y la cocina ya que las salas estaban juntas sin pared ni puerta que las separase.
El salón era amplio y desde el se veia perfectamente el jardín delantero. Tres sofas, un sillón, una mesa baja bastante grande y una mesa de comedor estrecha pero alargada con dieciocho sillas componian la parte de salón-comedor.
Al fondo de la estancia la cocina. Vitrocerámica, horno, microondas, tostadora, exprimidor, cafetera, plancha... Las encimeras estaban llenas de electrodomésticos los cuales Natalia intuia que iban a ser un problema, especialmente a la hora de limpiarlos. Una isla con tres taburetes decoraba la cocina.
A la izquierda de la estancia una puerta que era el baño y dos escaleras, una hacia arriba y otras hacia bajo.
Arriba un larguísimo pasillo con seis puertas. En la primera un habitación con cinco camas decorada en tonos verdes, la siguiente otra habitación con cuatro camas pintada de azul, la siguente puerta otra habitación de cinco camas esta vez ataviada con una decoración rosa palo.
Natalia dejó sus maletas en la habitación azul, al lado de la cama pegada a la ventana, ya que es la que más la había gustado, ventajas de ser la primera en llegar.
Las dos puertas siguientes se trataban de cuartos de baño. Estaban llenos de muebles y repisas para que los inquilinxs pudieran dejar todas sus cosas, además tenían un lavabo doble y la ducha era enorme.
La última puerta era una habitación muy grande. Tenía una única cama redonda de tamaño matrimonio, también había un jacuzzi, un equipo de música y una mini nevera con chocolate, nata, fresas, champagne... Natalia entendio enseguida de lo que era esa habitación pues se lo explicaron tras comunicarle que había sido seleccionada para participar en el reality. Era el "picadero" la única habitación individual de toda la casa, estaba diseñada para que lxs inquilinxs llevaran allí a sus ligues.
La idea era una bomba de relojería y la morena se olia que iba a haber más que palabras por aquella habitación en alguna que otra ocasión.
Cuando bajaba las escaleras escucho el portón de la casa abrirse. Una chica joven, de algo más de uno sesenta, con el pelo ondulado castaño y una sonrisa risueña apareció ante ella.
-Hola, soy Marilia- se presento con una voz algo aguda.
-Natalia, encantada.
Nos saludamos con dos besos y la enseñe la casa, Marilia dejo sus cosas en la habitación rosa y entonces el portón volvió a abrirse.
-¿Hola? - grito una voz grave.
Un chico negro, bastante alto y algo musculado acababa de entrar en la propiedad.
-Soy Famous, encantado- nos saludo con dos besos a cada una y la puerta se volvió a abrir.
Hombre estado aquí sola como media hora y de repente llegan todos a la vez pensé.
Joan, Dave, María, Marta, Alfonso, Júlia, Damion, Miki, Carlos y África.
Prácticamente todos habían llegado ya por lo que se pusieron unos cubatas, ya eran alrededor de las seis de la tarde, e indagaron más en la casa.
-Vaya pasada chaval- dijo María al bajar al sótano.
El último lugar que les faltaba por conocer de la casa se trataba de una sala de juegos. Billar, dardos, una mesa de air hockey, de ping-pong y una nevera enorme llena de bebida, alcohólica por supuesto.
-Fantasioso cariño- añadió África al comentario de María, las dos madrileñas de la casa aunque Alfonso y Damion también vivian en la capital.
El portón volvió a abrirse indicando que la última persona acababa de entrar.
Se trataba de una chica de cabello corto rubio, de alrededor de metro sesenta escaso. Tenía unos ojos marrones muy grandes que pronto llamaron la atención de varios inquilinxs.
Hola! Este es el primer capítulo de esta ida de olla que se me ha ocurrido y me siento en la obligación de deciros varias cosas.
Lo primero se que no han aparecido Sabela ni Noelia pero lo harán al igual que más gente relacionada con OT, especialmente concursantes de la edición anterior. Lo segundo las personalidades no siempre se van a corresponder con lo que conocemos de lxs triunfitxs, al fin de al cabo es ficción.
Lo último es que no tengo final pensado, esto es una historia de mamarracheo en la que me gustaría que participarais por lo que en mi Twitter( NightLongest) iré haciendo encuestas para que me deis vuestra opinión y así la historia sea más a vuestro gusto.
Muchas gracias por darle una oportunidad a esta novela, si queréis tengo una lista de one-shoots y otra novela de Albalia en mi perfil. Nos leemos!
ESTÁS LEYENDO
Ibiza Shore.
FanfictionAu en el que lxs triunfitxs son los protagonistas del nuevo reality de convivencia: Ibiza Shore. 14 personas jóvenes viviendo bajo el mismo techo durante dos meses de verano en una de las ciudades con más fiesta de España.