2.

1.1K 47 7
                                    

Nat POV.

Después de conocer a Alba volvimos al interior de la casa, ya se había hecho de noche y estaba segura de que a esta gente se le ocurriría algún plan para que todos acabáramos borrachos.

- Buah tengo un hambre que flipas- anunció María.

- En la nevera hay varias pizzas, lo hemos visto antes- explicó Famous.

- Que alguien ponga las pizzas y las eche un vistazo, mientras los demás podemos ir organizando nuestras cosas y eso- propuso Marta.

Damion fue el encargado de preparar la cena, yo subí a mi habitación para colocar mis cosas del baño en sus sitio. Realmente esperaba que nadie fuese cleptómano aquí porque sino me iba a poner en modo Inspectora Lacunza hasta averiguar al culpable y no sería nada agradable.

Al volver a mi habitación ya estaban allí Júlia, Alba y Marta. La malagueña eligió la cama que estaba pegada a la puerta y Júlia a su lado por lo que yo tendría al lado a Alba. Después de organizar nuestra habitación bajamos a poner la mesa para cenar todos juntos.

- Antes de que empecéis a engullir como animales quiero decir algo-vocifero Miki evitando que todos diésemos nuestro primer mordisco a la porción de pizza.- Estoy muy feliz de estar aquí, creo que vamos a ser una familia y que este verano va a ser la puta ostia. ¡Ahora podemos empezar a cenar!- gritó dando por finalizado su discurso.

- ¡Por la primera cena familiar de muchas!- gritó María alzando su cerveza para que todos brindáramos con ella.

La cena fue peculiar, las porciones de pizza prácticamente volaban y ya se crearon los primeros piques por algún que otro trozo. 

- Deberíamos jugar a algo para conocernos mejor- dijo Marilia al terminar de cenar.

Miki propuso un juego. Necesitabamos una botella vacía, cosa que no sería un problema, nos sentaríamos en circulo y alguien haría girar la botella. La parte de la boquilla indicaría quien debía hacer la pregunta y el culo de la botella la persona que debía contestar, si se negaba a contestar tendría que cumplir un reto elegido por la persona que hizo la pregunta. Parecía sencillo pero estos eran los típicos jueguecillos que acababan sacando los trapos sucios por lo que me sentía emocionada y asustada a partes iguales. 

Me senté al lado de María y Carlos porque, con lo que ya sabía de ellos, me daba la impresión de que iban a ser los más capullos en el juego y no quería acabar desnuda en la piscina la primera noche. 

Empezó girando la botella Joan y esta se paró en África a la que la preguntó sobre su orientación sexual.

- Heterosexual cariño- respondió tranquilamente. 

Júlia hizo girar la botella que se freno en frente de Carlos, al que le preguntó sobre su estado civil el catalán respondió que estaba soltero ganándose algunas palmaditas en la espalda por parte de Joan, gesto que no me gusto del todo. Para variar ellos podrían follar como locos y serían los putos amos pero es más que probable que como nosotras hiciéramos eso mismo nuestro titulo se redujese a puta.

El juego siguió sin demasiada emoción, a Joan le preguntaron si tenía pareja a lo cuál contestó que no y a María sobre su orientación sexual diciendo que era bi pero que estaba harta de los tios. A mi hasta ahora no me había tocado ni preguntar ni responder nada así que me limitaba a observar y a retener la máxima información posible, no estaba de más conocer un poco a las personas con la que iban a vivir durante dos meses.

La botella volvió a girar indicando que Júlia debía hacerle una pregunta a Alba.

- Orientación sexual- aquello no es que fuese una pregunta pero se dio por válido.

- Bisexual.

Bingo. Eso me interesaba mucho, desde el principio Alba me había llamado mucho la atención y aquel dato me aseguró que ese verano podía llegar a ser más divertido de lo que me esperaba.

Poco después a mi me hicieron la misma pregunta y respondí mirando a María y luego a Alba.

- ¡ Toma ya! Nos nombró el trio bisexual y vamos a arrasar - exclamo la madrileña que ya iba un poco perjudicada.

La siguiente víctima fue el pobre Famous al cuál África le pregunto que cuanto le medía su miembro, el chico no sabía donde meterse y es que desde que se presentó noté que era bastante más vergonzoso que los demás. La timidez de Famous supuso un aliciente para María y Júlia que se propusieron quitarle la vergüenza para final de verano. 

El reto al final no fue muy malo, el sevillano tuvo que tomarse un body shot del cuerpo de Marilia la cuál no paraba de reír porque decía que la hacía muchas cosquillas. El siguiente que tuvo que cumplir con un reto fue Damion el cuál se negó a contar su peor experiencia sexual y acabó haciendo y striptease, manteniendo la ropa interior eso sí. 

La botella volvió a girar parando la boquilla en Alba y el culo en mí.

- ¿Tienes pareja? - fue la pregunta que me hizo Alba y para ser sincera ni yo sabía muy bien la respuesta a esa pregunta, todo era demasiado confuso.

Era cierto que había alguien pero no tenía el titulo de pareja, ¿era libre de liarme con quien quisiera ese verano? Sí ¿tendría eso sus consecuencias? Definitivamente sí ¿Si lo hiciera se podría considerar cuernos? Ni puta idea ¿Estaba dispuesta a descubrirlo? Depende de como avanzase el verano.

Todo eso me pregunté a mi misma antes de contestar, iba a optar por la ambigüedad sabiendo que podía costarme un reto pero para mi suerte Marta, que llevaba un rato mareada, vomito la cena haciendo que todos nos levantáramos y salvándome el culo como más de una vez haría ese verano.

María y Júlia fueron al baño con Marta mientras que Miki y Damion limpiaron el estropicio causado por la chica. 

El circulo se dispersó y se formaron pequeños grupitos. Yo estuve el resto de la noche con Damion, Marilia y Dave conociéndonos más hasta que el cansancio nos pudo y cada uno se marchó a su habitación.

- Espero que no seas de las de gritar cuando folla porque si es así te asfixiaré un día con la almohada- me amenazó Alba mientras se metía en la cama.

-Supongo que ya lo descubrirás rubita - bromeé antes de meterme en mi cama a dormir. 

Así terminó el primer día de los 62 que tendríamos que pasar juntos. Había sido tranquilo por ser la primera toma de contacto y me daba la sensación de que cuanto más nos fuesemos conociendo más interesante se haría el verano. Me dormí con las ganas de que empezase el mamoneo de verdad.

Hola de nuevo, espero que os haya gustado este segundo capítulo. Me encantaría que comentaseis lo que creéis que ocurrirá en los próximos capítulos, decirme que os va pareciendo la historia y si tenéis alguna idea que os gustaría leer me lo podéis decir y procuraré meterlo en el fic. Mi Twitter es NighLongest, ahí haré encuestas sobre cosas de la historia y en mi perfil también podéis encontrar más historias de Albalia. Muchas gracias por leer, votar y comentar, intentaré actualizar pronto.

Ibiza Shore. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora