Alba POV.
Eran las doce de la mañana, estaba sentada con María un el sofá del salón mientras que Júlia y Marilia descansaban en los pufs.
- ¿Que tal el italiano?- pregunto la gaditana.
- No paso nada, subimos y la cosa se fue calentando bajé un momento a por agua y cuando subí el tío se había quedado frito así que me duche y me dormí. - puede que eso no fuera cien por cien cierto, es verdad que baje a por un vaso de agua pero desde luego me llevó más que un momento al encontrarme a Natalia llorando a moco tendido.
Justo, como si pudiera leerme la mente, aparece la morena en el salón. Golpeó con el codo a María para que se disculpé con Natalia, la madrileña sabía que se había pasado.
-Oye Natalia que siento lo de anoche, se me fue un poco la pinza y bueno tienes razón de que siempre me escaqueó para limpiar y esas cosas. Intentaré ayudar más a partir de ahora.
- Yo también lo siento, estaba demasiado irritable ayer- ambas se miran y se sonríen, yo respiró aliviada.
-¿ Cuando se despierten todos les avisáis? Quiero deciros algo- todas asentimos sin saber muy bien que esta pasando.
No sé que será lo que nos tenga que decir Natalia pero tengo una corazonada de que no será del todo bueno y, ha decir verdad, me preocupa un poco.
Media ahora después todo se despiertan, vamos tomando sitio en el salón y cuando estamos organizados Natalia se queda de pie delante de todos.
---------------------------------------------
Nat POV.
- Llevo un tiempo pensado y creo que me precipité al entrar al programa, yo buscaba un cambio de aires para aclararme un poco la cabeza y salir de mi zona de confort y eso. En las semanas que llevamos aquí me he divertido mucho, he hecho amigos con los que sé que podré contar fuera pero también me he dado cuenta de que esto no es para mí, no me gusta salir de fiesta todos los días, llevo mal eso de vivir con tanta gente y bueno, creo que lo habréis notado, pero no termino de encajar. El otro día llamé a casa y lo que me dijeron me ha hecho replantearme algunas cosas. He decidido que no voy a continuar en el programa, simplemente no me veo con ganas para lo que queda de verano y prefiero volver a casa a organizar mi vida, la cuál es un poco caos ahora mismo.- respiré profundo, no me sentía tan aliviada como pensaría que lo haría pero sabía que era necesario.
La mayoría me miraban con sorpresa, algunos como Alba o Famous parecían no terminar de entender que ocurría. Joan era el único que permanecía impasible, me imagino que hasta se alegraría de que me fuera, sabía que no era santo de su devoción.
Después de que algunos me persuadieran para que me lo pensara o que intentaran convencerme para darme una semana más antes de decidir del todo que hacer, les pedí que me dejaran un poco a solas. Agarre mi guitarra y salí un rato al jardín.
-----------------------------------------
Alba POV.
- Pues que queréis que os diga me yo me alegro. La chica no ha encajado en el grupo y si dice que no la gusta salir de fiesta pues este no es su sitio- habló Joan, nadie se molestó en contestarle.
-Es que esta siempre como deprimida y busca la mínima para crear malos rollos, mejor casi que se vaya.- insiste el chico.
- Cállate Joan, la depresión no es un juego- salta molesta la Mari.
- No encaja en el grupo- vuelve a repetir. Yo me revuelvo en mi sitio, no quiero discutir pero sus comentarios me empiezan a cabrear.
- A lo mejor eres tú el que no encaja siempre con tus comentarios de mierda- le reprocha Carlos.
ESTÁS LEYENDO
Ibiza Shore.
FanfictionAu en el que lxs triunfitxs son los protagonistas del nuevo reality de convivencia: Ibiza Shore. 14 personas jóvenes viviendo bajo el mismo techo durante dos meses de verano en una de las ciudades con más fiesta de España.