11.

1.2K 53 11
                                    

Nat POV

- Vamos chicos con ritmo- dice Sabela tratando de animarnos.

Hoy nos tocaba currar, yo me había ofrecido ya que la noche anterior todos se desmadraron bastante. Famous se ofreció a acompañarme, hacía unos días desde que me confesó lo que sentía y desde entonces nos habíamos unido bastante. El sevillano era buen chico con un gran fondo y el respeto por bandera, era fácil quererle. Estos días había estado un poco agobiado ya que no sabía como gestionar la situación, yo trataba de ayudarle como podía.

Vi como un chico alto de pelo rizado se acercaba y le hice un gesto con la cabeza a mi compañero para que le atendiera el ya que yo tenía mucho lío, mi sorpresa fue que tras varios minutos cuando me giré ví al chico, ya atendido, sentado charlando con Famous.

Al cabo de un rato el chico se marcha y el andaluz se acerca a mi.

- ¿Bien o que?- le pregunto.

- Muy bien, es muy majo. Se llama Adriá esta aquí con su grupo y me ha dado su número de teléfono. - me cuenta.

- Eso esta muy bien ¿habéis tonteado?

- No lo sé ¿supongo? ¿Crees que es gay?

- A ver tampoco le he visto mucho pero si de toda la gente que curra aquí se ha puesta a charlar contigo es posible que si. 

- Esta se me da fatal Natalia ¡si ni si quiera se distinguir cuando alguien es gay! - exclama es chico un tanto agobiado.

- Tranquilo Famous- digo cogiéndole de los hombros- ya iras desarrollando tu radar gay. El chico te ha dado su número pues llamale y dile a que discoteca vamos a ir y así os veis y podéis seguir hablando.

- ¿Radar gay? ¿Tu tienes de eso? Podrías ayudarme.

- Todas las personas LGTB lo tenemos, ya veras como tú también, pero te ayudare.

                                        ---------------------------------------------

Alba POV.

Estaba tirada en mi cama, acabábamos de comer y todavía acusábamos todo el alcohol ingerido la noche anterior. Natalia estaba en su cama también, estaba sentada como un indio y jugueteaba  con el boli entre sus dedos mientras releía lo escrito en la libreta que reposaba sobre la cama.

Cerré lo ojos y suspiré profundamente, era extraño como la sola presencia de Natalia me reconfortaba muchísimo. Cuando la morena dijo que se iba a ir me asusté bastante y ahora no me imagino lo que hubiesen sido estas semanas sin ella. 

A los pocos minutos note y nuevo peso sobre el colchón e inmediatamente me abracé a aquel cuerpo colando mi pierna entre las suyas mientras apoya mi cabeza en su pecho y rodeaba su cintura con mi brazo. Esta completamente encima de ella por eso fue que noté que no se trataba de quien yo creía.

- Que bien hueles Albita- me dijo una voz con un marcado acento gaditano.

-Gracias, realmente necesitaba una buena ducha- me decepciono que no fuese Natalia la que había invadido mi cama y en cuanto me dí cuenta tuve la tentación de separarme de aquel cuerpo pero la pobre Júlia no merecía aquel rechazo. 

- Y tienes el pelo súper suave- me halago mientras desenredaba mi pelo suavemente con sus dedos.

Me estaba quedando dormida sobre mi compañera cuando noté su tactos sobre mi piel desnuda de la pierna. Hacía un recorrido de la rodilla hacia arriba, al principio era inocente y no subía mucho pero poco a poco sus dedos empezaron a explorar. Abrí los ojos sorprendida y miré a Natalia quien nos observaba con un gesto gracioso.

- si queréis me voy eh- bromeó, Juls se rió pero no respondió nada.

- No hace falta Nat- contesté, realmente no quería que se fuera. 

Busqué la forma de salir de aquella situación, de escapar de los aventureros dedos de Julia y de sus caricias cada vez menos inocentes. Poco a poco me fui incorporando, primero aparte mi brazo de su cintura, un poco después mi cabeza de su pecho y cuando ya no tenía sentido qie mi piernas siguiese entre las suyas la quite también.

- ¿Que haces Nat? -pregunté haciendo referencia a la libreta.

- Escribo cosas, mis pensamientos, ideas, a veces canciones...

Después de un rato de conversación con Natalia la gaditana se fue excusándose en que iría a ver si la Mari seguía viva después de la borrachera de la noche anterior. 

- Tela con la Julita eh- comentó en cuanto la chica se fue.

- No me lo esperaba para nada te lo juro, ya no sabía donde meterme- respondo.

- Esa es igual de hetero que tu y yo eh

-Ella dice que sí, nunca ha estado con una chica, nunca a besado a una noche y nunca la atraído ninguna. 

- Ya pues yo no sobo a mis amigas de esa manera si no quiero nada con ella- Natalia tenía razón.

- Su familia es muy religiosa, quizás la cuesta procesar lo que siente...- entonces se me ocurrió algo- tal vez podríamos darla un empujoncito.

- Uy miedo me da lo que se te haya podido ocurrir a ti.

Ella había tonteado conmigo y yo solo pretendía hacer lo mismo. Le bailaría más pegada, sería más cariñosa de lo normal... No quería hacerla sentir mal ni incómoda solo pretendía ayudarla a darse cuenta de que también la podían gustar las chicas. 

Natalia prometió ayudarme aunque no estaba del todo segura de que aquello fuese una buena idea. Yo no quería sacar a nadie del armario, tan solo despertar su curiosidad, ver hasta donde podía llegar la gaditana, hacer que se replanteara las cosas.

- Yo te ayudaré pero más que nada para frenarte si veo que te pasas. Cada uno tiene sus ritmos Albi y si su familia es tan religiosa quizás que se de cuenta de esta manera cuando todo el mundo lo puede ver... puede que no sea lo mejor.

                                                    -----------------------------------------------

Alba POV 

Esa noche no salimos ya que todos estábamos bastante cansados. Algunos jugaban al billar, al ping- pong y otros charlaban. Desde el salón veía como Damion, África, Natalia, Carlos, Miki, Marta y Dave se reían de algo que había dicho la malagueña. Sonreí incoscientemente al ver a mis compañeros morirse de la risa. 

En poco tiempo les había cogido mucho cariño y me resultaba muy difícil imaginar como sería vivir sin ellos a partir de ahora. 

De repente note un beso en la cabeza y una cabellera rubia se sentó a mi lado.

- Son unos tontos pero les voy a echar de menos.- afirmó María.

- Bueno tu lo tienes más fácil. África, Damion y Alfonso también viven en Madrid. 

- Tu si quieres también lo puedes tener así de fácil, ¿que pasa con la beca que me contaste? ¿Vas a rechazarla?

- No lo sé, todavía no lo he decidido. Me da cosa dejar a mi familia en Elche.

- Estoy segura de que tu familia esta deseando que aceptes. Mira, yo no tengo ni idea de arte pero parecía una oferta que te cagas además nosotros te podremos ayudar con todo lo que necesites en Madrid, no estarás sola. 

Siento muchísimo haber tardado tanto, estaba un poco bloqueada. Sé que este capítulo es flojillo pero os prometo que los demás son mejores. el verano esta acabando y con él la historia peeeero habrá una segundo parte así mucho cuidado a partir de ahora con las encuestas porque no solo afectará a esta parte de la historia sino también a la segunda. Como siempre muchísimas gracias por vuestro apoyo, intentaré actualizar cuanto antes. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 16, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ibiza Shore. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora