Natalia POV.
Era jueves veinte de junio, habían pasado casi dos semanas de el problemilla con Joan y de mí pequeño desacuerdo con María. En diez días cumpliríamos un mes aquí y eso significaba sólo una cosa, quedaba un poco más de un mes para que se acabará. Me alegraba sentir como pasaban los días y cada vez el final del programa estaba más cerca, las dos últimas semanas se me habían hecho bastante cuesta arriba y me cabeza no dejaba de imaginar como irían las cosas fuera. Lo de salir cada noche no era lo mío y lo de compartir casa con tanta gente tampoco, por suerte tenía a Damion, Miki, Marta y Marilia quienes eran lo más parecido a unos amigos que tenía aquí.
Últimamente sólo pasaba tiempo con ellos y mi guitarra, sabía que esto no gustaba a los demás pero no me podía dar más igual. Joan y Alba parecían vivir en un estado de luna de miel, no se había liado, al menos que yo supiera, pero parecía una pareja de recién casados. No había vuelto a ver ningún altercado, ni con el mallorquín ni con nadie lo cuál me alegraba y extrañaba a partes iguales. Catorce jóvenes, que se pasaban la mayor parte del día bebiendo, compartiendo una casa y mucha tensión sexual sin resolver en el ambiente. Era cuestión de tiempo que esta olla a presión estallase por algún lado.
Me encontraba en el porche de la casa con mi libreta escribiendo ideas que me venían a la cabeza cuando se me nubló el sol.
- ¿Te pasa algo conmigo?- pregunto la rubia de metro sesenta que se había encargado de taparme la luz.
- ¿Por?- sabía por donde iba pero me apetecía picarla.
- Llevas dos semanas sin prácticamente hablarme.
- No es nada contra ti pero siempre estas con Joan y francamente no le aguanto- respondí sincera.
- Te estas alejando del grupo y a los demás no les gusta- dijo cruzándose de brazos a la altura del pecho, me hizo gracia ver como trataba de imponerse.
- Los demás siendo María, África, Júlia y Joan. Se que Famous, Dave y Carlos no tienen ningún problema y con los demás si que hablo.
- Esto te traerá problemas al final- dijo bufando, cansada ante mi pasotismo.
- Anda mira como a ti Joan.
- Tengo mis motivos para perdonarle- aseguró
- Yo tengo mis motivos para distanciarme- contraataqué.
- Explícamelos por favor porque no los entiendo- dijo relajando su postura y sentándose ne unos de los pufs.
- Prefiero invertir mi tiempo en personas que mantendré después.
- ¿ Y para alejarte de mi que motivos tienes?- dijo acercando el puf a donde yo estaba tratando de ponerme nerviosa.
- Me importas y no quiero ver como te estrellas contra el puto muro de hormigón que es Joan, le consientes demasiado y me pone enferma- creo que fue ella quien se puso nerviosa después de escucharme, sin darla tiempo a responder me levante y largué de allí.
------------------------------------------------
Natalia POV.
Necesitaba airearme pero no podía salir de la casa sola y no quería molestar a nadie, era cierto lo que Alba había dicho y no quería separar a nadie del grupo así que opté por alguien de fuera. Rebusqué entre algunos de los números de móvil que me había dando, tenía un objetivo así que los ojeé todos hasta dar con él, marqué el número en el teléfono pato y pronto obtuve respuesta. Me sorprendí cuando aceptó mi propuesta pero colgué antes de que le diera tiempo a pensárselo dos veces.
ESTÁS LEYENDO
Ibiza Shore.
FanfictionAu en el que lxs triunfitxs son los protagonistas del nuevo reality de convivencia: Ibiza Shore. 14 personas jóvenes viviendo bajo el mismo techo durante dos meses de verano en una de las ciudades con más fiesta de España.