7.

915 37 1
                                    

POV Alba.

La mañana había amanecido tarde en casa. Pasadas las once de la mañana Júlia, Miki, Carlos, Joan, Famous y Damion se habían marchado al gimnasio. Los demás estábamos repartidos María, Marilia, África, Natalia y yo estábamos en la piscina mientras que Dave hablaba con su familia por teléfono. Por otro lado Marta seguía durmiendo y Alfonso tomaba el sol. 

- ¿Que vas a hacer con Joan?- me preguntó María.

- No lo sé, ayer fue un gilipollas pero quiero darle una oportunidad para que se explique.

- No se la merece. Los borrachos siempre dicen lo que creen y si toda esa mierda salió por su boca es porque lo piensa de verdad- argumento Natalia algo molesta por la situación.

Razón no la faltaba pero era más complicado que eso. En otras circustancias si un chico me dice eso no hubiese vuelto a hablarle pero vivía con él y así iba a ser, al menos, por lo que quedaba de verano. Desde luego las ganas de liarme con él se esfumaron pero si que quería ser capaz de tener una relación cordial por que sino acabaríamos matándonos.

                                                 -------------------------------------------

Natalia POV.

Después de comer Damion, Miki y yo reposábamos la comida en la habitación del catalán.

- Esta mañana te ví hablando por teléfono.- me dijo Miki.

- Hablaba con mi asunto pendiente.- expliqué.

- ¿Que es eso del asunto pendiente?- pregunto confuso Damion.

Le conté al tinerfeño lo de mi relación en pausa con Mikel y les hablé un poco de como era el chico y de nuestra relación. En la casa ellos eran los dos únicos que sabían de la existencia de "asunto pendiente", como le llamábamos en clave, y la verdad era que no tenía intención niguna en contárselo a nadie más. 

- Yo si quera tú lo trataría como si todavía fuera mi pareja, es decir, no creo que me liase con nadie este verano. Vuestra relación en sí ya es complicada y liarte con alguien creo que lo haría todo más difícil.- dijo Miki. 

- Pues yo no sé eh Nat. Técnicamente estas soltera y él también así que si te lias con alguien no es nada reprochable ¿sabes si él lo esta haciendo?- preguntó Damion generandome ciertas dudas. 

- No tengo ni idea- dije agobiándome un poco- ¿podemos cambiar de tema?

- Me sorprendió que ayer no saltaras, se que Joan no te agrada mucho- dijo Miki.

-Si llegó a decir algo si que se hubiese liado pero bien, el tío es un imbécil- respondí.

- Pues yo creo que a Alba le gusta- soltó Damion.

- Yo no sé si a Alba le gustará pero a Joan ya te digo que sí le gusta la rubia- añadió el más mayor.

Yo me limité a bufar, no conocía lo suficiente a Alba como para saber si le gustaba o no Joan pero rezaba por que no fuera así porque ver como el machirulo se salía con la suya me jodería muchísimo. 

                                                                        -----------------------------------------------

Alba POV.

- Yo quería pedirte perdón por lo de ayer. Me hice ilusiones con que acabaríamos juntos la noche y por eso me jodió tanto verte con el otro- se disculpaba Joan.

- Dijiste cosas muy feas e hirientes Joan.

- Lo sé y te juro que me arrepiento muchísimo, nadie se merece que le digan cosas así y menos tú que eres un cielo. Me gusta el tonteo que nos traemos y no quiero que esto acabe así.

Ibiza Shore. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora