.
.
"¿Que es esto Error?".
.
.
"Es un anillo idiota".
.
.
Ha pasado un par de días desde que vio a Error.
.
.
"Es muy bonito, ¿Donde lo
conseguiste?"..
.
"El papá de Cross me los regalo"
.
.
Desde entonces cada dia abría el portal en el cementerio.
.
.
"¿Su padre?".
.
.
Siempre sentado en su Antivoid, evitando cruzar.
.
.
"Si, ese loco de Gaster que vive en Haventale"
.
.
"Tienes puesto uno igual Error"
.
.
Esperando que el sol se oculte y que Error vuelva a aparecer.
.
.
"¡¿Qué tanto te fijas?!".
.
.
Abre sus cuencas dando un bostezo, de nuevo se había quedado dormido. Los sueños que tenía constantemente eran recuerdos que parecían demasiado reales.
-Nos vemos Ink- Dogamy y Dogaresa gritan desde la lejanía para seguir a Aarón, Temmie y a MafiaFrisk junto con un joven Gaster de otro mundo.
En este lugar, todos se reúnen desde mundos distintos para ver a quienes ya no están, viendo amistades naciendo y otras viviendo, solo esperando que sus creadores sean piadosos para dejarlos vivir.
La noche cayó de nuevo y la neblina comenzó a bajar cubriendo como cada noche las lápidas, el frío aumento más esa noche y sus huesos empezaron a tiritar, encogiendo su cabeza entre la bufanda sin quitar la vista de la tumba de Berry, lo suficientemente lejos para que el visitante no lo alcanzará a ver entre la oscuridad.
-¿Qué pretendes conseguir con esto?- al girarse a su izquierda vio a Core sentada y mirando al mismo punto que él.
-¿Hace cuánto que me estás mirando?- sonrió levemente al cerrar sus ojos y acomodarse para no entumirse de estar sentado.
-Desde hace unos días- siguieron mirando y la luna dió su hermoso brillo.
-¿Sabes que no fue tu culpa?- la incógnita logró hacer que él tuviera la atención que deseaba de Ink.
-Lo fue- Core movió su cabeza, aún que en el fondo ya esperaba esa respuesta, tan corta y seca.
-Mi trabajo no solo era proteger los AUs si no inspirar a los creadores para mantener y hacer crecer sus creaciones- la mirada de Ink decayó al cerrar sus ojos.
-Pero no hice mi trabajo y los mate a todos...-
-Yo, lo mate a él- abrió sus ojos levantando su brazo y mirar su mano de metal.
-Si estás seguro de que está muerto, ¿Porque lo buscas?- Ink no contesto, así que Core solo suspiro para levantarse.
-No te deberías culpar, al final ellos nos olvidarían- le dió una palmada en su espalda.
-Y sobre Error...-
- No lo digas Core- Ink se quedo quieto pero ya no quería escuchar, así que Frisk dio unos pasos atrás y desapareció.
ESTÁS LEYENDO
Una Rosa De Papel [ TERMINADA]
FanfictionLos años pasan y las personas cambian con el tiempo, es difícil ver el pasado irse pero más, el saber que ya no eres necesario. Ink ya no es más un guardián, y el azote del pasado lo perturba tanto como el terrible presente. Perseguido por los fant...