Acto doce

386 66 9
                                    

Un esqueleto abría sus oscuras cuencas, solo uno no tiene iris y entre glitches golpeo el piso con fuerza de la frustración, apenas se levantó miró el polvo a su alrededor, ya no tenía sentido seguir ahí, entre un profundo respiro vio como el luga...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un esqueleto abría sus oscuras cuencas, solo uno no tiene iris y entre glitches golpeo el piso con fuerza de la frustración, apenas se levantó miró el polvo a su alrededor, ya no tenía sentido seguir ahí, entre un profundo respiro vio como el lugar empezó a glitchearse, se sacudió su ropa y abrió un portal a otro mundo.

-¡Error!- este se giró para encontrarse con la Alphys original, HaventGaster e.... Ink. Aquello lo hizo abrir sus cuencas por la sorpresa y al sentirse sofocado, cerró sus puños, y camino al portal.

-Se va- Ink lanza su pincel al ver que el portal se va cerrando y corre para mantener el portal abierto lo suficiente para tomar el pincel de nuevo y entrar.

Llegó a UnderCute donde podía ver el polvo entre sus pies y algunos ciudadanos tirados en el suelo gritando por la angustia de ver sus cuerpo desaparecer, sin embargo seguía mirando alrededor hasta ver un portal que se está cerrando, de igual forma volvió a correr para entrar.

Pasó de portal, en portal, buscando alcanzar a Error, pero era muy rápido, así que uso lo poco que quedaba de su pincel para poderlo alcanzar.

Estaba por irse en otro portal pero este lanzó un poco de pintura a sus pies y estos se convirtieron en cuerdas que envolvieron los pies del esqueleto causando que cayera al suelo, pero la magia de la pintura era muy débil y este se desvaneció, aún asi fue suficiente para estar más cerca, pero antes de que lo hiciera este se levantó y uso sus hilos para poder escapar más fácil.

Ink se apresuró aún más esforzándose por estar más cerca y usar su pincel, al darse cuenta que ya no tenía pintura, y Error lo noto, en vez de burlarse no perdió tiempo, era su oportunidad de escapar, así que abrio un portal.

Ink miró su pincel, no podía usar magia, pero tampoco permitiría que Error se vaya, así que uso todas sus fuerzas para lanzar su pincel, lo golpeo justo en la cabeza y este cayó al suelo. Una vez vio que estaba inconsciente camino hacia él y tomo su pincel.

-No golpeas nada mal idiota-al mirar a quien le habla se dió cuenta que esta en Underfell mientras miraba a SansFell junto con Alphys quienes reían de lado, hasta que notaron la mirada de Ink, que los puso en alerta.

-¿Donde están los otros ineptos?- pregunto la científica loca.

-Se quedaron atrás- Alphys había traído una jaula para encerrar a Error mientras Sans corría a patadas a todo el que quisiera acercarse a ver qué pasa.

Apenas pudo disipar a los monstruos un portal es abierto. Sans se puso en alerta e invoco un Gaster Blaster apuntando al portal.

-Pensé que no los alcanzaríamos- apenas vieron que se trataba de Gaster y Alphys. La Alphys de UnderFell le lanzó una piedra a Sans.

-¿Eres imbécil o acaso quieres acabar con las Alphys que quedan?- apenas sintió el golpe, Sans dió un gruñido.

-No sería mala idea- Alphys entre molestia juro que lo mataría apenas acabarán con esto.

Una Rosa De Papel [ TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora