Acto cuatro

604 88 15
                                    

-¿Estás seguro?- Dream mira incrédulo a su amigo mientras que Cross medita lo recién contado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Estás seguro?- Dream mira incrédulo a su amigo mientras que Cross medita lo recién contado.

-Eso explicaría las rosas de papel que aparecen en la lápida de Berry- Ink estaba seguro que nadie más podría hacerlo.

-¿Estás seguro que no fuiste tú?, Nadie más sabe hacerlas- Ink lo nego.

-Espera, todos lo vimos morir- Dream asintió al comentario de Cross.

-Pero si te detienes a pensarlo, no colocamos nada en la caja de cristal, más que su bufanda rota- Ink buscaba aún que sea una mínima posibilidad. Pero ellos no se veían convencidos de sus palabras.

-¿Hace cuánto que no tomás tu medicamento?- Ink se giró a otro lado al escuchar a Cross, esto le molestó.

-No puedes hacer eso, sabes que es por tu bien- ¿Por su bien?, ellos no entendían, nadie parecía entender.

-No puedo tomarlos, si lo hago soy inútil- ambos se quedaron mirando uno al otro.

-Quizas sea por eso que ves visiones- esos medicamentos, los tomaba para equilibrar su magia y su cuerpo, incluso tuvo que dejar de sentir al no poder combinarlos con los frascos de colores.

-Nos preocupas, y sabemos que las cosas no son fáciles, pero no puedes seguir con eso- ¿Visiones?, él sabía que era real, o eso quería creer.

-Solo sé que ví a Error esa noche, pero había algo distinto en él, no sé qué era, pero era como si fuera...-

-¿Un fantasma?- Ink asintió ante Dream, mientras Cross cruza sus brazos incrédulo.

-Disculpen que los interrumpa, pero otro mundo está muriendo- Los ojos de Ink se dilataron y su respiración pareció detenerse al mirar a CoreFrisk.

-¡No puede ser!, ¡Es el tercero esta semana!- Dream se levantó.

-Vamos antes de que el pánico se extienda a otros Universos- pero Core se encogió.

-Esta vez son cuatro Universos- aquello sorprendió a los presentes, sintiendo el escalofrío subir por sus cuerpo, y aquello hizo que enmudecieran.

¿Qué Universos eran está vez?, ¿Y porque está vez eran cuatro?. Cross reaccionó, debían de ir a esos Universos, calmarlos y no permitir que salgan de su mundo para no causar pánico en otros que aún están a salvó.

- Está vez deberemos de separarnos, Core, ¿que Universos son?- ella lo medito un momento.

-Hptale, Lattertale, Cardtale y Storyship- Enumero la entidad para esperar ver sus reacciones.

-¿Storyship?, pero es popular entre los creadores y fans, su creador no podría haberlo hecho- Cross se sentía asustado, y al ver a Dream y a Ink, parecían estar azules del miedo.

-Core, ve a Cardtale, Dream Lattertale, yo iré a Hptale- se detuvo un momento y miró a Ink, mientras Dream se prepara.

-Necesitamos tu ayuda amigo, sé que has pasado por mucho pero te necesitan en Storyship- Ink estaba petrificado.

-Ya no soy un guardián, yo no...- empezó a tartamudear.

-Es tú desicion, pero ellos te necesitan- término de decir antes de abrir un portal e irse.

-Puede que ya no seas un guardián, y qué es difícil pero ellos están aún más asustados- Dream le dedicó una sonrisa y también se fue. Ink se levantó, miró de vuelta a Core, pero ya se habia ido.

-Yo puedo hacerlo- con su mano abrió un vórtice hacia las afueras de las ruinas. Pero no podía moverse, apenas estaba por dar un paso fuera, quitaba su pie.

-Vamos, vamos, se que puedo- lo repetía una y mil veces. Al final se dió cuenta que no podría, era imposible, así que empezó a retroceder.

-Ya no soy un guardián, ya no lo soy- le dió la espalda al portal.

.

.

"Pero si un amigo"

.

.


Esa voz era de Berry, así que levantó la mirada y se dió vuelta para ver algo desaparecer.

-¿Blueberry?- fue suficiente, para tener un poco de valor y acercarse al portal, presiono sus puños y sus dientes para dar un paso.

Su respiración era muy rápida, estaba temblando, pero debía ir. Eran sus amigos después de todo. Logro cruzar y el portal se cerró tras de él tan rápido que no tuvo tiempo de arrepentirse.

-Tal vez sea demasiado tarde- resignado empezó a caminar y buscar a los que aún quedan sin embargo, no parecía que hubiera alguien, no había gritos, no había llantos, nada.

-Será mejor que vaya por los demás- al final no sintió que podía hacerlo, así que decidió irse para abrir un portal, pero no pasó nada, lo intento varias veces pero no podía.

-Esto es extraño- miró el camino a Snowdin, y luego a su alrededor y al no tener más opciones avanzo. Aún había mucha tranquilidad y aquello lo ponía nervioso.

Apenas llegó al pueblo, se dió cuenta que era muy tarde, ya no tenía nada que hacer, sin embargo algo llamo su atención un resplandor parpadeando de un intenso rojo, lo hizo acercarse a la neblina, pero al hacerlo se encontró con un fantasma de su pasado, sus manos temblaban, intentaba hablar, pero no lo conseguía, extendió su mano de metal, dudando en todo momento.

-¿Error?- apenas habló la entidad volteo mirándose uno al otro una vez más.

Pero su vista se enfocó al charco de sangre donde yace el cuerpo de Storyship Chara con su alma a flote, frente de aquel fantasma. Aún así decidió caminar hacia él.

-¡Ayúdame!, ¡No me dejes morir!- de inmediato sintió que lo jalaban, era Dogamy, suplicando por su vida, arrastrándose sin sus piernas, Ink lo sostuvo sin saber que hacer, lo único que hizo fue girar hacia Error, pero ya no estaba, se había desvanecido como si nunca hubiera estado ahí.

Sostuvo al monstruo al ver su cuerpo empezó a temblar, por más que lo escuchaba gritar era más el sentimiento de ahogarse, abrio su boca temblorosa tratando de buscar las palabras correctas pero su mente estaba en blanco.

-Aun no, aún quiero vivir- se aferraba a Ink con toda la fuerza que tenía. Suplicaba aterrado.

-Todo estará bien- Dogamy quedó en silencio.

-¿Eso es verdad?- Ink asintió, mientras sus ojos se cristalizan y vio su rostro desvanecerse en el aire.

Todo quedó en silencio, miró el polvo entre sus manos e impregnadas en su ropa en un eterno instante, miró al frente y al cerrar sus ojos simplemente grito, al derramar la tinta de sus ojos, grito con todas sus fuerzas, grito su desesperación, mostrando la impotencia que sentía y que tanto tiempo había guardado.

Simplemente grito, entre ese abismo donde todo estaba desapareciendo.

Una Rosa De Papel [ TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora