Acto diecisiete

327 58 11
                                    

-Berry por fin podré amar a Error- frente de la tumba sueña despierto, imagina así mismo con los viejos tiempos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Berry por fin podré amar a Error- frente de la tumba sueña despierto, imagina así mismo con los viejos tiempos.

-Lo salvaré, en serio que buscaré ayudarlo- era su mayor deseo, ya nada podía arruinarlo.

-No lo creo Ink- apenas parecía que el día sería soleado.

-Lamento tener que decir que tu plan no funcionara- el esqueleto no deseaba voltear.

-Será mejor que me des la cara, después de todo, lo merezco al intentar matarme- Ink tapó sus oídos.

-No es real, no es real- cerró sus ojos.

-¿Que te hace creer que no somos reales?- escuchó el susurro muy de cerca. Demasiado.

-Porque somos muy reales- sintió una mano que lo tomo de su sudadera y lo levantó para encontrarse con Error, sin embargo no estaba solo Cross está con él.

-No lo creo, Error no me haría esto- Error sonreía descarado mientras Cross rodea su cintura y lambe su rostro.

-Créelo, porque es real- Ink se encontraba en shock, no podía créerlo, mejor dicho no quería.

-Yo te ame sin importar que tuvieras o no alma y al final lo atravesaste y me dejaste moribundo en el vacío- Cross reia, disfrutaba ver el rostro horrorizado y lleno de dolor que mostraba Ink.

-No es algo que se olvida facil- miedo, angustia, siente como se van consumiendo en su ser.

-Yo lo ayude y ahora es mío- Su mente se quiebra con más rapidez con el ensordecedor ruido de aquella risa desquiciada, la realidad es adsorvida mientras la risa de Cross taladra su mente, se tapa los oídos al ver un portal qué se habré y los ve irse.

-¡Es suficiente!- en un parpadeo siente como lo jalan brutalmente y sus ojos se clavan en Dream.

-¿Porque nos odias?- estaba llorando.

-Solo quería ayudarte- y vio como sostenía su mano herida.

-¡Aléjate de él Dream!- sintió como lo sostenían de sus brazos en la espalda mientras la voz de Cross se escuchaba furioso, por un momento no lograba entender lo que sucedía.

"Duele".

Ink sentía su rostro empapado,estaba llorando.

"Duele".

Su mente estaba centrado en el dolor de la verdad a la que tanto miedo tenía.

"Duele".

No merece su amor, no merece su sacrificio, no merece a Error. No merece nada. En ese momento cruzó un portal en contra de su voluntad.

-No nos dejaste otra opción- levantó su vista al universo a donde lo habían llevado y su ser se encendió.

-¡No, déjame ir Cross!- un edificio en el subsuelo.

-¡Suéltame!- con doctores y mucha seguridad.

-¡No estoy loco!- y a Toriel esperando en la entrada, con su frente en alto.

-¡Dream diles que estoy bien!- y su alma destrozada de ver al ex guardián de los mundos siendo ingresado como uno más de sus pacientes.

-Toriel esto es un mal entendido- apenas cruzaron la puerta Ink trataba de que lo escucharán.

-Undyne ayuda a llevar al paciente a su habitación- sus iris se dilataron por la impresión, y aún más al ver a Undyne sostenerlo como si se tratara de un criminal, solo mirando a quienes alguna vez llamo amigos abandonarlo en una pesadilla peor.

-¡No pueden dejarme aquí!- solo grito y grito. No paraba de gritar aún desgarrando su tráquea hasta quedar ronco.

Al final del día se encontraba perdido sin poder creer cómo había terminado así.

Solo, traicionado y abandonado. Su esperanza se esfumó.

Una Rosa De Papel [ TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora