-Oye Ink, despierta ya has dormido demasiado-El tiempo es difícil de saber que tanto transcurre.
-Hola Error, ¿Cuanto he dormido?-
En ocasiones, pueden pasar semanas y no saberlo.
-La verdad no sé, pero quiero llevarte a mi lugar favorito-
El pintor bostezo, para tallar sus cuencas, sin embargo al mirar bien.
-¿Error?- Estaba solo. Por un momento creyó que estaba con él, pero como las demás veces había sido solo un sueño.
Se levantó para tomar su cinto con los frascos y abrió un portal, sin embargo se detuvo un momento, era lo mismo cada vez que pensaba salir a ver a sus amigos, y como cada ocasión, miraba el verde pasto bajo el cielo azul, las nubes en el cielo que en unos segundos cubrieron un poco la luz del sol para crear sombra y sentir el aire fresco.
Su atención se enfocó en las numerosas tumbas donde se resguardan en cajas de cristal bajo tierra la pertenencia más valiosa del difunto, rodeado con su polvo o el cuerpo de algún que otro humano caído.
Recuerda el día después de la batalla, con la idea de los Frisk y Charas de crear un santuario para todos los caídos.
-Ya es primavera- sin embargo el no movía ningún pie, y cómo es costumbre no cruzaba a ese hermoso y deprimente prado. También puede ver que ya no hay nadie, si es que fueron de visita, así que se puede escuchar el canto de los pájaros, los árboles moverse. Dió un respiro y se sentó para contemplar.
El último rayo de luz resplandeció antes de ocultarse el sol y la luna tomo su lugar para mostrar su sonrisa. Con la noche la temperatura bajo y la neblina cubrió las lápidas en un abrazo nocturno. El esqueleto suspiro y cerró sus ojos disfrutando la brisa que levanta su bufanda café.
De pronto una imagen borrosa va tomando forma frente a él
-Ink- la imagen se volvía más clara al notar un color azul claro y blanco, hasta ver el rostro lloroso y lleno de polvo de Berry.
-¡Ink!- para tomarlo de sus ropas.
-¡Ink despierta!- y gritar con todas sus fuerzas, despertando de inmediato, y sacudió su cabeza.
Ya era muy tarde, solo debía cerrar el portal. Pero se detuvo al ver una silueta familiar entre las tumbas.
La silueta era oscura, y la curiosidad de saber de quién sería fue suficiente para dejar su Antivoid por primera vez después de 5 años. Se acercó despacio y en silencio hasta que la impresión lo detuvo, aún se encontraba lejos de él, pero lo suficiente cerca para reconocerlo.
-¿Error?- la lejanía no permitió que aquella sombra escuchará, pero de nuevo lo intento, levantando aún más su voz.
-¿Error eres tú?- esta vez volteo para verse cara a cara, sin embargo, parecía diferente, como si fuera un fantasma, un ser sin alma, ni expresión de nada.
-¿De verdad eres tú?- pero como si una estatua se tratara se mantuvo en silencio sin señas de nada.
-Pero tú, tú estás...- dió un paso, y aún que no estaba seguro de que se trataba, debía averiguarlo.
-¡Hola Ink!- aquel grito le hizo voltear para ver a Core con Frisk y Flowey de Underfell, para regresar de inmediato su vista a Error, pero ya no estaba.
-¿Cómo estás Ink?, tiene mucho que no te vemos- pero el esqueleto solo corrió a donde había visto aquella aparición.
-¿Pero en qué momento él...?- miró confundido, tal vez había sido su imaginación, o un sueño. Aun que lo último no tendría lógica, ¿o si?.
-¿Estás bien?- Flowey estaba preocupado, y no solo él lo expresaba en su rostro.
-Oh ya veo, tú eres quien deja una rosa de papel en la tumba de Berry- nada más dijo aquello, vio que efectivamente estaba frente a la tumba de su amigo, donde había una rosa de papel y algunas más maltratadas y sucias por el tiempo. Aquello parecía alegrar a los Fell, lo contrario de Core quién su mirada era más preocupada.
-Yo no fui- se quedo pensando para girar a una tumba solitaria y abandonada que estaba a lo lejos, llena de hierba y basura.
-Tengo que irme, los veo después- se encaminó al portal para entrar y este se cierre tras de sí.
-¿Realmente era Error?-.
ESTÁS LEYENDO
Una Rosa De Papel [ TERMINADA]
FanfictionLos años pasan y las personas cambian con el tiempo, es difícil ver el pasado irse pero más, el saber que ya no eres necesario. Ink ya no es más un guardián, y el azote del pasado lo perturba tanto como el terrible presente. Perseguido por los fant...