▶Hace Doce años◁
Tus padres se sentaron contigo en el suelo del salón, sabías que ellos querían contarte algo, y algo importante al parecer.
-Cariño, queremos decirte algo- dijó tu madre cogiendo el libro que tenías entre las manos para que les prestaras atención- Nunca te acerques a la academia umbrella.
-¿La academia umbrella? - preguntaste curiosa- ¿Esa de los superhéroes?.
-Si, prometenoslo.
-L-Lo prometo... ¿Pero por qué? -Tenías doce años, claro que no te atreverías a ir a esa academia, pero te daba curiosidad saber el porqué.
- Tu poder-tu padre se calló por unos momentos pero prosiguió al rato- Podrían utilizarte o secuestrarte... No podemos arriesgarnos a perderte cariño- tu padre te abrazó con fuerza- eres lo más importante para nosotros.
Tu poder consistía en transformarte en un hermoso y gigante trigre, también poseias los sentidos mucho más desarrollados con cualquier humano. Pero tu no habías nacido derrepente, no, tu habías nacido como cualquier niño normal.
Tus padres no querían que los de la academia se enteraran de tu poder, por lo cual solo te dejaban utilizarlo en casa o en algún lugar fuera de personas.
▶ Presente◁
Y aquí te encontrabas parada delante de la mansión la cuál tus padre te prohibieron entrar hace exactamente doce años.
Te atreviste a llamar a la puerta despues de estár cinco minutos como idiota observando la puerta.
La puerta se abrió un par de minutos más tardé , mostrando a un chimpancé bien vestido.
-¿Qué desea, señorita? - preguntó amablemente él mismo.
-...- te quedaste un poco en shock después de ver al chimpancé hablar pero te recompusiste al segundo- Y-yo... Soy T/N Ainsworth y vengo en busca de respuestas. - No sabías muy bien que decir, pero fué lo único que se te ocurrió
—Te pareció ver un ápice de sonrisa en su rostro—Mmmmm... Pase... Pase- el chimpancé te abrió la puerta, nerviosa entraste- puede dirigirse a la sala por favor- te indicó donde tenías que ir.
Cuando entraste en la sala encontraste a un grupo de personas reunidas.
-Disculpad- hablaste elevando un poco la voz para que te pudieran escuchar.
Todos giraron sus cabezas hacia tí, haciéndote sentir un poco incomoda.
-¿Y esta quién es? - Dijo un hombre con ¿falda? sí, con falda.
-Soy T/N Ainsworth... Un placer - sonreíste incómoda.
-¿Y qué haces aquí? - te preguntó una mujer de tez morena.
-He venido en busca de respuestas.
- ¿Qué clase de respuestas? - preguntó esta vez un chico que aparentaba trece o catorce años.
-Sobre mi poder.
Todos que quedaron callados en
ese momento.—Es imposible — murmuraron.
Ignorando sus comentarios, te dispusite a hablar—Se que vosotros tenéis una clase de dones, poderes o como lo querías llamar, yo tambien los tengo... No nací de un momento a otro como todos vosotros... No se muy bien lo qué soy, pero estoy dispuesta a saberlo.
-¿Y como sabes que aquí encontraras tus "queridas" respuestas? - cuestionó un chico que tenía una cicatriz en uno de los lados de su cabeza,
puntualizando en "queridas".
ESTÁS LEYENDO
•One Shots || The Umbrella Academy ||•
Fanfic#3-ᴾᴼᴰᴱᴿᴱˢ 18/5/2019 σиє ѕнσтѕ ∂є ℓσѕ ρєяѕσиαנєѕ ∂є "тнє υмвяєℓℓα α¢α∂єму" • ℓє¢тσяα.