02|Andres, un primo lejano.

2.5K 200 49
                                    

Capitulo dos•

R

e-Editado 19-nov•


—Canuto, ¿Me pasas el puré?—

Los oídos de Sirius estaban dormidos. No lograba escuchar nada por los pensamientos que rondaban desde anoche no lo dejaban en paz.

¿Que es lo que hace Frida White todos los jueves? ¿Que cosa vale la pena? ¿Que noche tuvo Frida?

¿Matarán muggles?

¿Serán seguidores de Voldemort?

¿TENDRA UN NOVIO?

—¡Sirius!—El mayor de los Black salta en su asiento al sentir como un pedazo de pan golpea su rostro y frunce el ceño a Pettigrew

—¿Que?—Pregunta y vuelve su vista a su comida

—Pásame el puré—El le pasa la comida de mala cara para luego mirar a Afrodita, la cual habla con Agaton.

Las ojeras que anoche estaban debajo de sus ojos ya no están. Su rostro se ve fresco como una lechuga. ¡Cómo si no hubiera estado a las cuatro de la madrugada en enfermería, temblando y hablando de algo misteriosamente ilegal con Madame Pomfrey.

—¿Y si ella es seguidora del inombrable?—James habla con una sonrisa en su cara. Se siente en un documental de misterio, su curiosidad era más grande que su cabeza y si se quitaba los anteojos posiblemente verías como sus ojos saltan para afuera de la exitacion que tiene al ser parte de algo como esto

—Jamie, ¿Puedes hablar mas despacio? Por si no te diste cuenta, de la que hablas esta a unos metros tuyos.—Se queja Sirius, ladeando la cabeza a donde la pelinegra esta hablando tranquilamente con su mellizo.

—Es que... ¿No te mueres de la intriga?—Responde levantando los hombros

—Mamá siempre decía que los White era la familia mas oscura de todas. Que están llenos de secretos que mataría por saber. Creo que hasta debe tener imágenes de Antoniette y Francisco White en su mesita de luz y les reza cada noche.—Ríe Pettigrew mientras se sirve puré en su plato.

—La mía no soporta a Antoniette. Cada vez que la veía en El Profeta le lanzaba piedras al búho.—Sirius mira a Frida. Esta pellizca su labio inferior con sus uñas, fingiendo escuchar al castaño hablar energéticamente. Sus ojos están perdidos en el espacio y su rostro expresa desinterés.

—¿Air nunca dijo nada sobre eso? Algo... ¿Sospechoso sobre su familia?—Todos miran atentos al licantropo.

Airlia es la hermana menor de Frida y Aga. Ella y Lupin son amigos desde que McGonagall le pidió a Remus que le enseñé transformaciones, ya que a ella no le iba bien. Ambos son el uno para el otro, según sus amigos. Ambos son fanáticos de los libros, de los chocolates y Artes Oscuras.

—Ustedes saben lo mismo que yo. Ella no se lleva bien con Antoniette y Francisco, por eso siempre se la pasa en la casa de Lou Lee.—Levanta los hombros y mira a la otra pelinegra que esta riendo con Lou, una joven asiática de su misma edad.

—Pero... ¿Porque Frida se hace cargo de todo si es menor que Ares? Y ella es mujer. ¿No debería el hacer todo eso?—Peter habla con la boca llena, ganándose una mirada de asco de Lupin.

—Primero:Eso fue machista y si Lily te llega a escuchar hablando así te va a partir un libro en la cabeza. Segundo:Ares no se lleva con ninguno de sus hermanos para sacarle un poco de información. Aparte;Quizas debe hacer algo similar, solo que es mas discreto.—

Afrodita➝SiriusBlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora