15|Perdiendo el control

601 46 11
                                    

•Capitulo quince•

-Albus, necesito que llames a los hermanos White, es urgente.-

Frida abrió los ojos, luego de sentir a Savannah navegando en su mente, sus recuerdos y sentimientos. Mira a la mujer con una ceja fruncida, aún anonadada, siempre pasa eso, pero nunca pasa tan rápido como está vez.

Tiene preocupación en sus expresiones y eso no lo gusta.
La seriedad con lo que dijo aquello la asustó, hizo que se preocupe pero trató de esconderlo.

-Y...-El barbudo se detiene y mira a su amiga- Trae a McChrystal, Noah McChrystal.-

Ok, ya no hay por que esconderlo.

-¿N-Noah? ¿Po-Porque Noah? Savannah, ¿Porque mi mejor amigo está metido en esto?-la castaña sigue con la mirada al director, el cual sale del despacho dejándolas a solas.

-Afrodita...-La peli-naranja se sienta frente suyo y toma sus manos, haciendo que la exasperación crezca.- A diferencia de tí, puedo notar la diferencia entre recuerdos falsos y recuerdos verdaderos...-

-¿Recuerdos?-

-Frida, tus padres no solo le borraron la memoria a tus hermanos, jugaron con tu cabeza y tienes recuerdos falsos. Tu...-Inhala ondo buscando fuerzas y aprieta las manos pálidas de la joven- Agaton no es tu mellizo. Ni... Ni mucho menos tu hermano. No comparten sangre.-

La puerta se abre, haciendo que la Scarlet se ponga de pie y saludé a los presentes con un meneo de cabeza. Ellos se sientan en los sillones a pedido del director y este quedo a un lado de su amiga.

Frida no reacciona. Sigue en la misma posición que antes, aún con sus manos apretadas y su vista en dónde antes estaban los ojos grises de la mujer.

Se niega rotundamente a las palabras de Savannah.
Creció con Agaton. ¿Cómo puede tener la memoria con reemplazos de momentos? ¡Es imposible que no se de cuenta! No tiene ningún argumento válido en el cual creer.

¿O si?

Noah se sienta alado de ella, le aprieta el hombro con curiosidad, al ver que Frida no lo mira, se sienta derecho en el sillón.

-¿Que le pasó?-Pregunta serio. Savannah mira a su mejor amigo, (el cual saca un caramelo de limón de su envoltura) y luego suspira por segunda vez en el día, avanza hacia el centro de los sofás y mira a Agaton.

-Ella sabe una pequeña parte de la verdad.- Frida ahora sí levanta la vista, aún aturdida, intenta prestar atención.

¿Queda más?

¿No es suficiente para cinco meses?

La revelación de los trabajos, sus padres criminales, revelar la muerte (y existencia) de Abasi, sus padres en Azkabán, sus hermanos separados, el poder escarlata y ahora más secretos sucios.

¿A caso Francisco y Antoniette no querían una vida aburrida? Porque sí que se están escribiendo una gran novela de drama.

-¿Eso en que nos incluye?-Ares pregunta de manera seca.

-Los incluye a todos.-Responde de la misma manera.

Ella no puede mentirle con algo así, la conoce hace poco, pero la conexión a base del poder escarlata es innegable.

-¿Que sabe Frida?-Agaton llama la atención de la pelinegra y ella hace una mueca. Su mente queda en completo silencio, esperando a que Savannah hable.

-Como sabrán el poder escarlata se centra en la mente. Yo tengo poder absoluto en un cerebro. Puedo ver recuerdos, sensaciones, escuchar las memorias y sentirlas. Tambien puedo agregar cosas que no pasaron, agregar miedos, pesadillas e absorberlas. Años de práctica me llevaron a aprender muchas cosas. Entre ellas;Diferenciar recuerdos manipulados y recuerdos reales.-Savannah mira fijamente a Frida, está le devuelve la mirada.- La mente de Afrodita está contaminada de recuerdos falsos. Y al rebuscar encontré algunos secretos revelados.-Hace una pausa, mirando a todos los presentes con atención. Luego de un silencio supulcral, toma impulso y suelta todo.

Afrodita➝SiriusBlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora