Hola a todas las personas que después de estos casi... Tres años... Si, increíble, tres años.
Hay muchas nuevas que deben estar preguntando ¿Porqué actualizaste y no un nuevo capítulo? La respuesta es que no habrán más capitulos.
POR FAVOR NO SALGAN SIN ANTES LEER LO QUE TENGO PARA DECIR
Obvio, en este momento, la cuarentena en mi país y en mi región sigue en pie. Y en lo que van estos ocho o nueve meses, mi vida dió muchos cambios, cosas que hasta me sorprende cuando miro atrás. No soy solo la fuente de los capítulos que tanto tardan en actualizar, soy humana, con demasiados, en serio, demasiados problemas. Tengo dieciséis años y una vida complicada. Esto no lo digo para excusas de vagancia.
Lo digo porque estoy pasando un momento delicado en dónde todo lo que hago siento que lo hago mal. Perdí mi pasión por escribir y por muchas cosas que siempre amé y me duele en el alma hacer lo que estoy por explicar pero siento que es lo correcto.Frida es más que una historia o un fanfic entre el montón. Yo leo los capítulos principales y veo mi crecimiento; recuerdo cómo lo escribí, las cosas que con tantas ansias deseaba llevar a cabo y no puedo evitar sentir las lágrimas caerme al estar despidiéndome de algo que me llevó hacer tanto tiempo, tantas noches en vela y tantas tardes en medio de tormentas internas.
Lo que quiero decir es que amo tanto está historia, amo tanto el futuro que planee para estos personajes que no quiero ser tan egoísta como para borrarlos y listo: Dejarlo atrás. Prefiero hacer algo mejor.
Muchas, muchas personas leyeron está historia, se habrán apasionado con ella e ilusionarse, lo comprendo porque antes de ser escritora, fui lectora y lo sigo siendo.
Quiero darle la oportunidad a otra de seguir con lo que yo comencé, comentarle lo que iba a pasar con Frida, sus poderes, su relación con Sirius, su historia con sus hermanos y la bizarra historia detrás de tanta magia negra de sus padres.
Aquella lectora que le gustaría seguir con lo que comencé, la voy a ayudar, la voy a guiar y aconsejar (si es lo que quiere o necesite) en lo que sería re-escribir Afrodita.Créanme que el dolor que siento al anunciar esto después de tanto es enorme, pero se que son comprensivas y apoyaran a la escritora que decida retomar Frida.
Por favor, cuidense mucho, nunca olviden a Frida y a mi tan amada historia.
Gracias y hablénme en los comentarios sobre sus opiniones, realmente las necesito.
Mucho amor♥️
ESTÁS LEYENDO
Afrodita➝SiriusBlack
FanfictionSirius Black no era alguien que piense en otra cosa que no sean bromas pesadas que hagan poner los pelos de punta a McGonagall, hasta el día que encontró a Afrodita White en enfermería a altas horas de la madrugada con una sospechosa charla con Mada...