•Capitulo trece•
Sus ojos estaban perdidos. En una lejanía inalcanzable, algo que Savannah podía comprender completamente.
Lo que no entendía era todo lo que pasó recientemente.
Nadó en los recuerdos de Frida, escucho y sintió a flor de piel todo lo necesario y seguía sin encontrar algún argumento válido para justificar lo que estaría pasando.Frida tenía una personalidad amable, generosa y llena de simpatía. Bueno, eso era antes de que sus maníacos padres jugaron con sus recuerdos, obligarán a controlar cosas que la hacían humana.
Podía ver los recuerdos modificados y los recuerdos reales.
Modificados como sus padres almorzando en la cocina, acariciándose la mano y comiendo pacíficamente.
Se notaba que no eran de verdad ya que las pupilas de estos dos no estaban, solamente el color de su iris, algo bastante escalofriante.
-Ahora Afrodita, necesito que repitas todo lo que te explique;Desde tu punto de vista.-El porte educado de la Scarlet hace que White la mire con desconcierto.
Merlín.
Con cada palabra que salía de la boca de Savannah Scarlet sentía como sus neuronas pedían descanso.-El poder escarlata estuvo dentro mío toda la vida, solo que alguien desconocido lo estuvo manteniendo dormido a base de hechizos oscuros.-Los grandes ojos negros observan al grisáceo iris de la mujer que tiene frente a ella.
No era fanática de Historia de la magia, aunque en realidad no se necesitaba serlo para conocer a la familia Scarlet.
La familia Scarlet (Escarlata) fue antiguamente conocida como la familia más respetada del mundo mágico. La familia es tan grande que apenas se puede reconocer quien es heredero y quién no. Eso debido a Gellert Grindelwald, el cual tuvo la meta de asesinar a unos cuantos Scarlet, con el fin de exterminar el poder Escarlata (La razón de sus actos aún no sabida por el público). Debido a que el mago tenebroso mato muchas familias en secreto, muchos Escarlatas fueron obligados a mantenerse en lugares secretos y aislados. Los hombres en el apellido eran débiles debido a que eran el "Apoyo" de las mujeres. El poder escarlata solo es heredado en la cadena femenina. Cinco de cada diez mujeres de sangre Scarlet nace con el don:Un poder divino todavía desconocido en su totalidad.
El poder se dió a conocer gracias a nada más ni nada menos que la elegante mujer que tiene enfrente. Savannah Lorraine Scarlet a sus dieciséis años tuvo que hacer uso de sus poderes al ser atacada por una criatura llamada Jarvey.
Muchas veces la familia Escarlata había tenido esos conflictos pero siempre pudieron tapar las evidencias.
En cambio esto ocurrió frente a casi todo el alumnado de Hogwarts.Sus padres murieron por una enfermedad mágica (o eso dicen)y quedaron con la hermana de su madre. Junto a su hermano, Winston Scarlet estuvieron viviendo durante tres años con Albus Dumbledore. Ya que su tía los echó de la casa por romper la confidencialidad del poder Escarlata.
Y si se preguntan porque en este momento ella no derrota a Lord Voldemort, la respuesta es desconocida.
Todos suponen. Hay rumores de que ella hizo un pacto de sangre con Tom Riddle, igual a lo de Albus Dumbledore, que Savannah ya no tiene el mismo poder de antes y que la magia oscura del señor tenebroso no se compara al suyo... Muchas suposiciones falsas.
ESTÁS LEYENDO
Afrodita➝SiriusBlack
FanficSirius Black no era alguien que piense en otra cosa que no sean bromas pesadas que hagan poner los pelos de punta a McGonagall, hasta el día que encontró a Afrodita White en enfermería a altas horas de la madrugada con una sospechosa charla con Mada...