Yo
¿Como sabes que alguien esta conmigo?WooJin
eso no importa, ¿quien es?Yo
No creo que sea necesario decirte.WooJin
Olvidalo, lo averiguare yo mismo.Iba a contestarle pero Felix llego cargando la maleta e intentaba mantener una sonrisa en su rostro. ¿Que cosas tenia ahi?
-¿Nesecitas ayuda?- digo acercandome a el y tomandola maleta.
-Gracias hyung
-Vamos, termina de desayunar.
Sonrei al verlo dirigirse a sentarse mientras actuaba como un pequeño niño. Cargo la maleta con mas fuerza y camino hacia el "cuarto de invitados". Era un cuarto que no usaba asi que simplemente lo uso para guardar cosas que no ocupo o para cuando alguien nesecita quedarse en casa.
Dejo la maleta aun lado de la puerta, salgo y cierro la puerta.
Regreso a donde estaba Felix mirando como pasaba sus manos por su cabello.
-¿Felix, pasa algo?- digo acercandome a el.
-N-no hyung. No pasa nada.
-Felix, dime. Somos amigos, ¿no?
Suspira y volea a verme. Lo miro directamente a los ojo, sus ojos lloroso. Algo pasaba y no queria decirme.
-Esta bien, no te preocupes. No tienes que decirme.
-No, esta bien. Me despidieron de mi empleo hace un mes, no me preocupe tanto ya que tenia tiempo de encontrar otro. Fui a hacer muchas citas pero ninguna me acceptaba. En resumen me echaron de mi casa.- su voz mostraba desesperación, pues quien no lo estaria. Lo acababan de echar y no tenia empleo.- Pero no te preocupes hyung, solo seran unos dias. - lagrimas caen de sus ojos. Sus padres ni siquiera vivian aqui y no tenia a nadie.
Suspiro mientras lo abrazó.- somos amigos y no te preocupes. Puedes quedarte todo el tiempo que sea necesario. Ademas, vivo solo y no me haria daño tener a un compañero. - acerco mi mano a su mejilla borrando una por una sus lagrimas con mi dedo pulgar. -solo te pido que dejes de llorar.
-¡Hyung..! - corresponde a mi abrazo poniendo su rostro en mi hombro. Mojandolo con lágrimas.
WooJin
Definitivamente me encargare de el.
ESTÁS LEYENDO
Una Llamada Por Error ❝ Woochan.
RandomUn dia Bang Chan recibe una llamada de un desconocido..¿que ocurrirá después de esa llamda?. ➫ Woochan┐ ➫ StrayKids┐ ➫ Fanfic┐ ➫ Suspenso┐ ↬Todos los derechos reservados~┐ 🌵 )Zeito_Lisara«