⛅;-16

1K 150 14
                                    

6am.

Y como cuál quier dia Chan sigue su rutina diaria. Al estar listo camina hacia el cuarto Félix, al abrir la puerta todo lo que paso hace tres días llega a su mente, como si de una bala se tratase. Suspiro, eso ya se había vuelto un hábito, siempre que abria la puerta esperaba ver al Rubio acostado en aquella cama.

-¡Chan hyung!- Una voz muy conocida lo saco de sus pensamientos. Levanto su vista para encontrarse con un pelirojo alegre.

-¿Seungmin?, ¿que haces aqui?.- Segun el, Seungmin deberia estar en la escuela o quizás estaba esperando a Minho.

-Hoy no hay clases hyung.- Chan simplemente asiente no muy convencido.

Al sentir un poco tenso el aura comienza a caminar hacia la cocina.-¿Donde esta Minho?-

El pelirojo levanta sus dos hombros en forma de confusión-No lo se, pense que ya estaria aqui.

-Esta bien, gracias.

-Hyung, ¿sabe que cerrarán este lugar?

-No.

-Chan, por favor atienden aquélla mesa.- Resignado se levanta de su asiento y camina hacia la mesa mencionada. Era su tiempo libre, ¿porque tenia que seguir atendiendo mesas?.

-Sientate.-se escucha decir a la persona sentada. ¿Quien se creía que era para hablarle así?, ¿Y porque ahora se enojaba por todo?. Suspiró, si alguien le pagara por suspirar seria millonario.

-¿Listo para tomar su orden?- Una pequeña pero falsa sonrisa se posicionó en su rostro.

-Sientate, tengo información acerca WooJin. - Rápidamente cerro su boca y tomó asiento, eso le interesaba y mucho.

-¿Que tienes?- pregunto mientras se acercaba al chico. Changbin arrugo sus cejas mientras se hacia hacia atrás.

-Primero, alejate de mi, no quiero que Woojin nos vea así. Segundo, guarda silencio.- Y como de un niño se tratase hizo todo lo antes mencionado.-Bien, por lo que se Woojin tiene un 'ayudante'.

-¿Un ayudante?, ¿como es eso?.- ¿Sería por eso que nunca lo veía en su casa? Se pregunto así mismo.

-Si, alguien que hace el trabajo sucio por el. Aun no se quién es.

-¿No sabes nada mas?- eso era de ayuda pero no mucho.

-No.- Asintio.

Chan mostró un rostro de confusión. Acaba de decir que no pero asientio, lo siento pero el no sabia leer mentes. Changbin rodo los ojos y saco un papel. Al haber escrito algo se lo mostró.

"WooJin puede escuchar todo lo que decimos pero no puede verlo. No si no estas en tu casa. Tiene camaras en ella, no se como no te has dado cuenta."

Y ahora casi el 30% de sus preguntas habian sido respondias.

Changbin volteo el papel y siguió escribiendo.

"En la noche las quitaremos, asi que hoy dormire en tu casa. Esperame."

Chan asintio al ver como el peli negro se levantaba e iba del lugar.

Desconocido

Hyung, tengo noticias.

¿Cuales? espero y sean buenas.

Desconocido

Chan llevara un invitado a su casa y nosotros llevaremos la fiesta.

Has cambiado "Desconocido" a "17K".

Una Llamada Por Error ❝  Woochan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora