⛅;-17

1.1K 145 63
                                    

-¿Enserio creés que sea buena idea?.- pregunta al cerrar la puerta. No creía que fuese una buena idea el que él se quedara a dormir en su casa. Como el había dicho hace unas horas, WooJin tenia cámaras por todas partes. Aunque los nervios lo consumían Changbin le advirtió aue tenía que actuar normal si quería que todo saliese bien.

-Claro que si, solo es una pillamada, ¿no?- Lo habia olvidado por completo, acordaron que usarian una pillamada como 'distracción'.

-S-si, pero mi casa no esta muy limpia.- si no fuesen por las cámaras se golpearía mentalmente, casi arruinaba el plan. Ahogó un suspiró y sonrío al ver como changbin negaba 'amablemente'.

ambos chicos comenzaron a caminar hacia el cuatro del dueño del lugar, obviamente ambos transmitían una aura diferente. Al entrar al cuarto Chan se apresuró a ayudar a Changbin con sus cosas.

-¿Quieres comer algo?- pregunta al terminar de acomodar las sábanas.

-Si..-Sonríe una vez mas. Quizás no fue una mala idea esto, aunque no esten haciendo algo divertido le alegraba tener la compañía de alguien.

Salió del cuarto y se dirigió hacía la cocina. Iba a habrir el refrigerador pero una pregunta llego rápidamente a su mente. ¿Que cocinaría?, no sabia los gustos del chico. Intentó pensar por un momento pero nada llegaba a su mente, ¿acaso esto era un bloqueo mental?.

Acercó una vez mas su mano al refrigerador, pero al escuchar pasos dirigirse hacia el paro en seco. Los nervios volvieron inmediatamente, ¿tenia miedo?, no.

-¿Chan hyung?- escuchó decir, solto un suspiró de alivio al ver como Changbin entraba al lugar.- necesito preguntarle algo.

El simplemente asintio, desde hace un rato aquel chico estaba um poco raro y no sabia la razón de eso. Sin decir nada, changbin se giró y caminó hacia el cuarto de chan, quien lo seguía desde atras.

-¿Pasa algo Changbin? - negó y le hizo una seña de sentarse. Extrañado tomó asiento en la cama y esperó a que el chico hablase.

changbin tomó su celular y se lo entregó. Al tomar lo, encontró algunas palabras escritas.

"¿Tienes algún mensaje nuevo de Woojin?, o lo que sea, ¿no te ha mandado nada?."

Chan negó. Changbin arrugo su gestó un poco y metio su mano dentro de su bolsillo, como si estuviera buscando algo. Tomo su celular y lo dejo aun lado de Chan. Acercó su rostro al oído del contrario y susurro:

-Hyung, necesitó que ayudes con esta parte. Necesitamos traer a Woojin o a su ayudante.- Chan trago en seco y asintió, no entendió mucho pero ayudaría como fuese necesario.

Poco a poco Changbin se fue separando de el, lo tomó por los hombros empujándolo hacia atrás.

Dirigió sus manos al final de su camiseta levantándola. Aunque a chan le pareciese raro y un poco incómodo debía resistir.

Su corazón comenzó a latir aun mas fuerte al sentir como Changbin recorría su estómago. Pequeños escalofríos recorrían su cuerpo, su rostro tomaba un color rojizo y un nudo se formaba en su garganta.

Changbin comenzó a quitar la pillama del chico. Chan se altero, ¿en serio haría esto?. Sus piernas comenzaron a temblar, changbin lo seguía acariciando hasta llegar a su ropa interior. La tomo y lentamente intentó bajarla.

Toc, toc.

Se escucho viniendo de la puerta central. Chan no podia creer como su corazón latía tan fuerte, creyó que changbin se detendría pero no.

Al contrario, metió su mano debajo de su ropa interior acariciando su miembro. Ahogó un pequeño gemido al sentir su fria mano. Esto no era parte del plan.

Toc, toc.

Cada vez se escuchaba mas fuerte. Pero eso no logro detener lo. Saco su mano y retiró la ropa interior dejando ver su miembro y parte de su trasero. Changbin   retiro su camisa mientras se subia encima de Chan. Acercó su rostro a su cuerpo y comenzó a besarlo. Mientras tanto, chan intentaba no soltar ningún ruido extraño. Quizá el podía haber lo quitado de encima suyo, haberle dicho que se detuviera pero no podia. Tenia miedo, el era mayor pero eso no quitaba que su miedo se fuese.

¡Toc, toc!

Se volvió a escuchar. Sin darse cuenta Changbin ya se había retirado de su ropa interior, chan trago saliva al verlo. Miro como se bajaba de encima suyo y regresaba a la posición de antes. Pero esta vez levantó sus piernas, un gran sonrojo lleno su rostro. Al sentir como su miembro era tomado una vez mas, comenzó a reaccionar, algo que no quería. Comenzaba a ponerse duro, Changbin llevo sus dos piernas saparandolas y poniendo una encima de sus hombros.

¡¡TOC, TOC!!

Chan cerró fuertemente su ojos al ver como changbin tomaba su miembro y lo colocaba en su entrada. Nunca había hecho nada de esto antes y no quería que su primera vez fuese asi. Sintió como la cama rechino un poco, advirtiendo como se acercaba cada vez más.

Chan habia visto cómo a algunas personas los 'preparaban' para después introducir su miembro. ¿Eso significaba que le dolería mas?. Al sentir la punta de su miembro intentando entrar, tomo las sabanas fuertemente.

Abrió rápidamente los ojos, aunque no sabía porque. Por el ruido de una ventana quebrarse o por sentir cómo una parte de Changbin habia entrado dentro de el y un gran gemido salió de el. ¿Ambos quizás?.

Una Llamada Por Error ❝  Woochan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora