-¿¡Que te pasa!?-grita chan sin voltear a ver a la persona-¿¡quien eres!? - sin recibir alguna respuesta comienza a mover sus brazos intentando safarse de su agarre.
-¡Basta, deja de moverte! - dice mientras sostiene con mas fuerza al contrario.
-¿¡Woojin!?
-Si soy yo, ¡ahora deja de moverte!
-...
varios minutos después los dos chicos se encontraban en una pequeña cafeteria. los dos se encontraban sentados uno al frente del otro pero nadie decia nada.
Ya cansado del silencio el castaño comienza a hablar-¿Se puede saber porque me arrastraste hasta aca? - sus ojos se mueven hasta ver a la persona que se encontraba enfrente suyo.
Al no obtener ninguna respuesta vuelve a preguntar, pero nada. El era alguien con una gran paciencia pero este día era diferente.
-¡Responde!- grita dándole un golpe a la mesa y haciendo que las personas a su alrededor voltearan a verlo.
Avergonzado por aquel suceso, se vuelve a sentar mientras se disculpa con las otras personas.
-¿Quieres saber porque te traje hasta aca?- Al escuchar eso rápidamente asiente.
WooJin al ver lo una sonrisa se forma en su rostro. - Me gustas Bang Chan y no me gusto ver como tocabas la mano de aquel chico. - Sin mas se levanta de su asiento, camina hacia el castaño y deposita un pequeño beso en su mejilla izquierda. Cuando sus labios se separan de la mejilla del otro le guiñe un ojo para así comenzar a caminar alejándose cada vez mas de ahí.
Sin un procesar todo lo ocurrido, Chan se queda sentado en su lugar mientras dirige su mano izquierda a su mejilla derecha, pero la cambia al darse cuenta que no fue ahi en donde le dieron el beso.
Al recordar el beso sus mejillas cambian a un color rosa. Después de algunos segundos de confusión, se levanta de su asiento caminando hacia la tienda en la que anteriormente se encontraba. Tenía que buscar a Felix.
🐻«
Yo
¿Adivina que? te tengo un trabajo nuevo y se que te va a encantar.
Unknown
¿Así? cuentame mas.
ESTÁS LEYENDO
Una Llamada Por Error ❝ Woochan.
RandomUn dia Bang Chan recibe una llamada de un desconocido..¿que ocurrirá después de esa llamda?. ➫ Woochan┐ ➫ StrayKids┐ ➫ Fanfic┐ ➫ Suspenso┐ ↬Todos los derechos reservados~┐ 🌵 )Zeito_Lisara«