🌤️;-11

1.3K 193 43
                                    

Chan se encontraba caminando de un lugar al otro, no encontraba una camiseta roja que habia encontrado.

-Chan hyung, ¿que pasa?- pregunta Felix al ver como su hyung ya habia pasado por donde se encontraba varias veces.

-¡No encuentro una camiseta roja que compre!- grita mientras vuelve a buscar entre las bolsas.

Felix se levanta y camina hacia dónde se encontraba su hyung. -¿Nesecitas ayuda?- pregunta una vez ya estando a su lado.

-Si,- responde sin voltear a verlo.-busca entre esas-- de repente se escucha como suena el timbre.

-Yo voy.- habla Felix al ver la cara de su hyung, parecía que estaba nervioso, enojado y muchas otras cosas.

-Gracias.

Felix deja las bolsas y se dirige hacia la puerta. Al llegar habre a la ya antes mencionada. Sus ojos se habren un poco al ver lo que se encontraba enfrente suyo.

-Hola- Un chico se encontraba enfrente de su puerta, pero no era cualquier. Este era mas bajo que el, su cabello era negro, quizá mo suene como algo muy diferente pero tenia algo que llamaba la atención de Felix.

-Hola, ¿puedo ayudarte en algo?

-No necesariamente. Me llamó Changbin, Seo Changbin.- Changbin se acerca al rubio poniendo sus labios aun lado de su oreja Izquierda.- y soy tu nuevo vecino.- termina de hablar mientras se aleja y besa su mejilla. Se aleja completamente y camina lejos del rubio confundido.

Después de unos segundos asi, Felix mira a todos lados si aun se encontraba aquel chico. Al no encontrarlo, toma la perilla de la puerta. Al estar cerrandola logro ver un paquete aun lado de la puerta. La vuelve a abir, toma el paquete y entra caminando hacia  donde se encontraba su hyung.

Una Llamada Por Error ❝  Woochan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora