Toc, toc.
Un escalofrío recorrió su cuerpo. Desde que comenzó todo esto, cada sonido lo altera y pone en alerta. Odiaba eso pero se habia vuelto una maña. Suspiro, se suponía que ni debia temer, se encontraba en una estacion de policias. ¿Irónico?.
Dio un paso hacía atrás al ver como, la puerta frente suyo era abierta. Un rostro de confusión se apoderó de el. Un chico, más joven que el o eso parecía, estaba frente suyo. El otro chico sonrió y saludo al oficial que se encontraba a un lado, el cual sonrió en saludo. Al ver como el oficial le entregaba y explicaba algo al chico, Chan se dedicó a examinarlo. Feo no era, alto, delgado, el sueño de cualquier chica. Bufo y entró al lugar después de una señal. Tomo asiento frente al escritorio del oficial y trato de eliminar los nervios.
—Bien, señor Bang. ¿Podría explicarme lo que pasa?—preguntó sacando una pluma y libreta. Chan asistió, abrió la boca pero nada salia, ¿tenia miedo?.—¿Pasa algo?, ¿no me lo dira? recuerde que estoy aqui para ayudarle.— el lo sabia pero las palabras simplemente no salían. No sabía que decir.—Bien, yo le dire unos ejemplos y usted negara o asentira.—perfecto, justo lo que necesitaba, pensó.
—¿Robo?,—comenzó y chan negó.—¿violación?,—nego rápidamente.—¿secuestró o amenazas?,—¿habia recibido amenazas de WooJin?, no lo recordaba. Nego lentamente.—¿acosó?.—asistió. Una pequeña sonrisa se formó en el rostro de oficial.—ahora sé parte del problema, ¿creés poderme decir todo el resto?.
Chan bajo su mirada, ¿podría?, deberia, ya no era un niño, no debería de tener miedo.—Comenzó hace unos días, recibí un mensaje de un desconocido..— y asi comenzó a contar aquella historia, dejando salir muchas emociones que guardaba dentro suyo. El oficial solamente se limitaba a asentir y decir una que otra cosa.—¿Debería temer?.—preguntó con la cabeza baja.
—El temor no siempre es la solución, aunque aveces es bueno sentirlo. Por lo que escuche, te tiene vigilado, podremos a algunos oficiales fuera de tu casa, vigilandote. Si no te parece buena la idea, dilo. También haremos una investigación sobre el paradero de Changbin y Felix. —Una pequeña sonria se formo en su rostro, algo le decia que ya no deberia temer, al menos no tanto. Asistió ante las palabras del contrarió.
Una hora después, Chan se encontraba mirando la televisión, aburrido. Ahora tenía menos cosas de las cuales preocuparse.
Un pequeño sonido a su lado le hizo dar un brinco. Su corazón comenzó a acelerase y su respiración cambió. El miedo llegaba a el nuevamente, tomo su celular, suspiró y abrió aquél mensaje.
WooJin
Pensé que eras listo, pero
por lo que veo, no tanto. Aun
asi mi pequeño, te tendre comigo. Y por cierto, estos dos
idiotas te mandan saludos.Chan no sabia como sentirse ante eso, ¿estaba feliz?, ¿confundido?. Agradecía que ambos estuvieran vivos o eso le hizo pensar. Sonrió grande, estaban vivos, tsl vez tuvo compasión.
Yo
Gracias.Le había agradecido, se recostó un momento, una idea llego a su mente. ¿No podrían averiguar de dónde le llegaban estos mensajes?, lo habia visitó en algunas películas. Quizá era real. Tomo sus zapatos y salió corriendo del lugar, llamo un taxi y a los minutos estaba ahi. Este dia sin duda, era el mejor. Entró con rapidez al lugar y sin ser visto, fue hacia la oficina del oficial Hwang.
Entre sonrisas y pequeños carcajeos, logro explicarle su plan. Se sentía culpable de no poder parar de sonreír, pero simplemente no podia parar.
—Me parece una buena idea, mañana podremos esto en marcha. Por ahora, ve a descansar y duerme, nesecitaras mucha energía.— Asistió y nuevamente salio del lugar, dejandole su celular al oficial. Nunca pensó en poder volver a sonreír así.
WooJin amaba esa sonrisa, el amaba su todo y más cuando sabia que el seria solo suyo.
Se viene lo bueno, no me
ataquen plis. ;-;
ESTÁS LEYENDO
Una Llamada Por Error ❝ Woochan.
De TodoUn dia Bang Chan recibe una llamada de un desconocido..¿que ocurrirá después de esa llamda?. ➫ Woochan┐ ➫ StrayKids┐ ➫ Fanfic┐ ➫ Suspenso┐ ↬Todos los derechos reservados~┐ 🌵 )Zeito_Lisara«