19

874 126 30
                                    

Un nuevo dia, nuevas experiencias, nuevos..¿nervios?.

Chan parecia mujer recién parida. No podia mover sus piernas y mucho menos sus caderas. ¿Quería llorar? definitivamente. El dia anterior habia dejado de ser 'virgen' y para majorar su suerte apuñalado y justamente en la cintura.

Tenia hambre pero le dolia levantarse. No había nadie a quien podia pedirle ayuda. Además, ni siquiera sabía si tenia  trabajó. El plan de hoy seria: quedarse en casa.

Suspiro e intentó sentarse en la cama. Grave error, al tomar  asiento una corriente paso por su herida haciendo que el dolor se duplicara. Solto un grito e inmediatamente se recostó.

-Eres un idiota Chan.-suspiro e intentó volver a dormir.

¡zum, zum!

Cuando ya estaba cayendo a los brazos de Morfeo esto pasa. Cuidadosamente tomo su celular, revisado la hora y lo que provoco aquel sonido. Una alerta..sonrio, ya sabia que haria mañana.

abre nuevamente los ojos pero esta ves el dolor había desaparecido, excepto su hambre. Sentia como si fuese a comer a algún animal entero y no estaba exagerado. Tenia un gran apetito y el dia anterior no habia comido nada. Cuidadosamente se levanto de la cama para hacer su rutina diaria.

Dos horas después se encontraba en su auto con una dirección en mente, quizás. No estaba muy seguro de su decisión pero no podia hacer nada más. Un pequeño recuerdo cruza su mente. Changbin embestiendolo fuertemente, cierra rápidamente sus ojos agitando un poco su cabeza.  Con tan solo recordar eso se regañaba a si mismo por haber creido en el. Al menos sabia que el no era un ayudante de Woojin, o eso creía el.

Detiene su auto frente a un edificio el cual parecía muy ocupado. Salió de su auto y entro al lugar, respiró ondo y camino hacía la recepción.

—Estación de policía, ¿en qué puedo ayudarlo?.—pregunta una señora de algunos 30-40 años, no era como que el sabia adivinar edades.

Trago en seco. —Si, me gustaría reportar un acotamiento hacia mi persona.–responde un poco bajo y dudoso. ¿Seria bueno hacer esto?, ¿estaba haciendo todo esto aun peor?. Suspiro, queria pensar que no, que todo saldría bien y no pasaria nada.

la señora se alejo unos momentos del mostrador, para después volver con algunos papeles y una pluma.—Llene esta fórmula y en un momento lo atendemos.— El chico simplemente asientio y se alejó  hacia alguna de las silla, tomo asiento y prosiguió a llenar la fórmula.

Minutos después se levantó del asiento y nuevamente caminó hacia la señora, la cual se encontraba llamando por el teléfono. Por respeto, decidió esperar, comenzó a mirar la estación. No era muy llamativa o tenia algo fuera de lo normal, lo cual le parecía agradable.

—¿Has terminado, chico?–– asistió y se la entregó. La mujer comenzó a examinar el papel y llamo a uno de los oficiales. Le susurro algo y este asistió, hizo un pequeño seño. Chan simplemente asistió y camino hacia llegar a su lado.

—Te llevaré.— dijo con su grave voz, la cual lo hizo estremecerse. Asistió nuevamente y comenzo a caminar detrás del oficial.

Aquel oficial lo hacia ponerse nervioso, bueno, todas las personas de ahi lo hacian. Nunca habia estado en una estación y nunca penso en estarlo. Paro rápidamente sus pasos al llegar a una puerta color azul marino. Una pequeña placa con nombre se encontraba aun lado de ésta.

Oficial Hwang HyunJin.

–meperdonan¿

Una Llamada Por Error ❝  Woochan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora