🌤️;-13

1.2K 171 68
                                    

Ruidos se escuchan en la cocina logrando levantar a Chan. El chico abre los ojos y escucha como si algo se hubiese caido. Rápidamente se levanta de su cama y abre la puerta ain hacer ruido. Camina por el pasillo lentamente hasta llegar a la cocina en donde se encontraba un pastel arriba de su comedor.
Mirando por todos lados camina hacia el, no había ninguna nota o carta a su lado. Tampoco pensó que fuese se Félix, el no se había separado de el. Tomo el pastel y con cuidado lo tiro a la basura.

Sabia que no debía de haber echo eso pero no se iba a quedar con eso, que pasaría si tenia veneno o algo peor. Suspiro y camino hacia su cuarto, tomó su celular para ver la hora, seguro era muy temprano. Al tomar lo pudo ver muchos mensajes, su celular no dejaba de soltar ruidos. Primero miro la hora y con miedo miro los mensajes.

WooJin

Chanie cariño mio, ¿¡sabes cuanto me tarde en hacer ese pastel!? ¿Para que tu simplemente lo botaras?

WooJin

Te amo pero esto no se quedara así, te pereces un pequeño castigo.

WooJin

Obviamente no te lastimarse ati, nunca lo haría. Solo esperó y el bastardo que consideras un 'amigo' se cuide mucho.

¡Félix! tenia que ir por el, quien sabe lo que WooJin era capaz de hacer. De repente se escuchó un grito, rápidamente salio de su cuarto y se dirigió al de Félix. Intentó abrir la puerta pero estaba con llave. Corriendo se dirigió hacia la cocina y tomo un cuchillo, volvió y metio el cuchillo en la perilla. Después de varios intentos se abrió la puerta dejando ver a un Félix llorando.

-¡Felix!, ¿¡estas bien!?- pregunto mientras tiraba el cuchillo y se ponía a un lado de su amigo.

-Chan hyung, ¡no puedo moverme!.- grita con temor.- duele hyung, no siento nada, solo dolor.¡Ayudarme hyung!.

-No te preocupes, yo estaré contigo. No te asustes, no te pasará nada , confía en mi. Confiadas en mi verdad, ¿lo harás?-Lagrimas recorrieron por sus mejillas al ver como se encontraba el contrario. Chan dejaría que WooJin hiciera lo que quiera con el pero no con Félix. Félix era su mejor amigo y el no tenia la culpa de nada.

-Siempre lo haría hyung.- Le responde con una sonrisa. Le dolía pero no le gustaba que su hyung se preocupara y mucho menos que llorara.

-Gracias..-contesta mientras se acuesta aun lado del rubio. Esta vez no dejará que nada mas le pasará. Dormirá con el todas las veces que fuera si era necesario, No dejaría que nada le pasará.

Esa noche no durmió, se dedicó a cuidar al rubio. Aunque no solo era por eso, un sentimiento de culpa lo llenaba. Le habian crecido sentimientos hacia WooJin y odiaba eso.

Yo

Te pague bien y no lo hiciste bien, mereces un castigo.

Desconocido

¡Lo siento, enserio! no fue mi culpa. La droga no sirvió bien.

Yo
¡Eso no justifica nada! mira lo que provocaste, ahora mi chan esta durmiendo aun lado de ese estúpido.

Desconocido

Lo solucionare, lo prometo. ¡Solo deme otra oportunidad!.

Yo
Solo una mas o aqui volaran cabezas y una de esas sera la tuya.

Desconocido

¡Gracias! no se decepcionará.

¿Quien creen que es el 'desconocido'?.

Una Llamada Por Error ❝  Woochan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora