Supongo que es hora de recordar el pasado, esto me ocurrió a la edad de 12 años, mí aldea natal no es la de la tierra, sino que la del agua, de ahí mi afinidad. La aldea del agua es conocida por su pobreza y debilidad militar, se encuentra en medio del océano, y siempre llueve, es un lugar maltratado por la guerra ya que fue del bando perdedor, las personas roban no por ser malos, sino que es tal la pobreza que no queda otra opción, de chico siempre robe, era talentoso en eso, gracias a mi afinidad también era alguien peligroso.
Un día mientras robaba con la edad de 12, yo y mi banda pensábamos robar en un almacén de alimentos que le pertenecía al gobierno de la aldea, logramos entrar y tomar todo lo que podíamos pero cuando estábamos corriendo, aparecieron varios soldados del agua, nos atraparon a todos y nos encerraron en un cuarto para ver qué hacían con nosotros, éramos cuatro niños atrapados, la cuerda con la que nos ataron apretaba mucho, así que con el agua forme dos navajas afiladas y corte la cuerda, claramente ellos no contaban con mi afinidad, pero a pesar de eso, ya era tarde, resulta que no eran del gobierno del agua, sino que eran miembros de una organización llamada kumiai, cuando se dieron cuenta de que yo tenía afinidad de agua me secuestraron junto con mi grupo. Pase días, semanas y meses siendo estudiado, siendo torturado por doctores, a la edad de 15 empezaron a experimentar, ellos buscan lograr transmitir las afinidades, aún no sé el porqué, pero son personas peligrosas. A la edad de 17 yo ya me avía rendido, obedecía todas las misiones que los kumiai me mandaban, gracias a ellos me convertí en un renegado de la aldea del agua, soy un terrorista buscado y mi cabeza vale bastante para el jefe de la aldea, después de todo, yo soy el asesino de su hijo, pero fue en otra misión donde tuve la oportunidad de escapar, me mandaron a el país de la aldea de la tierra, mí misión era encargarme del Henna de la arena, sabía que la aldea de la tierra quería matarlo, así que llegue a un trato con el jefe de la tierra, si yo mataba al Henna de la arena él me aria residente de la aldea de la tierra y podría quedarme a vivir en ella, así fue como termine en la aldea, luego te conocí a vos, Tenzo, y el resto es historia, pero este chico, Sasori, es muy seguro que los Kumiai lo estén buscando, y la aldea más segura para el es la del agua, ya que a pesar de que se descontrole, no hay arena para que sea un peligro, Sasori podría tener una vida normal en aquel lugar, pero él también es un Henna de arena, y ya sabes como tratan las personas a aquellos que no entienden, sin embargo estoy pensando en algún plan para poder hacer que Sasori viva en la aldea del agua.