Ivonne.
"Eres una inútil"
"Basura"
"Fea"
"Horrible"
"Buena para nada"
"Puta"
"Idiota"
"Pendeja"
"Muérete"
"Le harías un favor al mundo"Mensaje tras mensaje. Insulto tras insulto. Ya no puedo con esto. Puede que, borre los mensajes, puede que, los bloqueé o cambié de número, no sé cómo le hacen siempre me vuelven a enviar mensajes. Golpe tras golpe. Veía mis moretones, eso era mejor que estar cortándose.
—Ivonne—. Llama mi madre desde abajo— llegaron tus amigos.
—Ya voy—. Grité para que me escucharán.
Me acomodé las mangas, me puse mi suéter. Bajé. Me encontré con Frankie y Cody.
—Hola, Ivonne—. Saludan al unísono.
—Hola, chicos—. Los saludo devuelta— ya nos vamos, mamá.
—¿A dónde?— pregunta.
—Vamos a desayunar en mi casa, señora Martínez— dice Cody.
Sonríe—Esta bien— me voltea a ver— cuida bien tu tobillo, ¿Oíste?
—Sí, mamá— le sonreí.
—Nos vemos más al rato— se despide.
—Adiós— nos despedimos y salimos para empezar a caminar hacia la base.
—Entonces...— la voz de Frankie rompió el silencio— Ivonne, ¿Que le ves a kade?
—¿A qué viene esa pregunta?—pregunte.
—Se ponen raros cuando están juntos— sonríe Cody.
—No es cierto— mis mejillas arden.
Al verlos, ellos sonríen, yo negué y seguí caminando. No puedo enamorarme, no otra vez.
[...]
—Rescue bots, todos al rescate—la voz del jefe burns sonó antes de irse.Al no verlos más, regrese con Frankie y Cody, ellos estaban guiando al equipo, el señor burns estaba rescatando personas, Graham quitaba cosas para que el fuego no sé esparciera, Dani y Kade trataban de apagar el fuego.
—Bien chicos,—habla Cody— si siguen así terminaran pronto.
—Y así comer algo— contesta kade.
—Eres un comelón, Kade— menciona Dani.
—No lo soy— exclama.
—Antes de irse se comió una hamburguesa—contesto.
—No ayudes Ivonne—la voz de kade sonó—Estas dándole la razón a Dani.
—Al menos alguien está conmigo— se ríe.
—Lo siento, pero es verdad— mi voz me delata lo molesta que estaba.
—Por cierto, ¿Cómo está tu pie?— la preocupación de él, hace que me calmara.
—Ya está mejor.
—Ay, el amor— Dani arruinando momentos inolvidables.
—Danielle— dice kade, después de seguir con el trabajo.
Ella y los demás se ríen. Pero nos callamos al oír un grito; era kade, su traje se estaba quemando. Su robot, lo rocia con agua.
—jajaja, eso fue un grito genial, kade— menciona Frankie. Pero al pasar unos minutos, no se escuchó nada.
—ah... ¿Kade?— pregunta Cody— ¿Puedes oírme?
—Algo anda mal con su comunicador— dice Frankie.
—Chicos— al tener su atención, les muestro el monitor— el fuego se acerca a kade y a unas cajas de explosivos.
Esto no es bueno. Cody le explica lo sucedido al jefe burns. Pero, se escucha una explosión. Diablos, kade no.
Con los recue bots
La explosión sonó por todo el lugar, fuego por todas partes. Todos fueron al rescate.—hermano, responde— hablaba Dani, sin ningún rastro del bombero.
—Kade, si esta es una de tus bromas, te aseguro que no es divertido — la voz de Graham sonó en el lugar.
Los tres amigos llegan al lugar, al mismo tiempo que el jefe burns. Todos empiezan a buscar, sin éxito.
—Papá — la voz de cody sonaba triste.
—Lo encontraremos, no te preocupes.
Ivonne.
Escuché unos quejidos muy cerca del lugar, al llegar al lugar donde provenían, el ruido y por el tono de voz deduje que era kade.—¿Kade?— pregunte mientras seguía el sonido.
—Ivonne—Escuche la voz, cerca de unos escombros.
Aparte una roca y lo vi ahí. —Kade, ya estoy aquí pelirrojo.
Intentaba sacarlo, pero al ver que no salia, no tuve más remedio.
—¡Hey! — grité llamando la atención de los demás. —Encontré a...
No termine, ya que, sentí que me jalaban del brazo, cayendo al piso. Al levantar la vista, un cohete explotó cerca de nosotros.
Tuvimos suerte, el robot de Graham nos cubrió antes de que saliéramos lastimados.
—¡Uff! Gracias grandote— dije dirigiéndome al robot.
Al fin, sacaron a kade y lo están revisando los médicos.
—De verdad muchas gracias, Ivonne. Sin tí, kade jamás hubiera sobrevivido a eso.—hablo el jefe burns.
—No fue nada. Solamente sentí que debía ayudar... Ustedes me están ayudando con mi problema, ¿porque no adelantarles mi agradecimiento?— sonreí.
Cody llega corriendo y me abraza— Eres genial, Ivonne. Gracias.
—No fue nada. — le devolví el abrazo.
wwwwwwwwwwwwwwwwwww
Si si si ... Muy corto pero no se preocupen, tal vez un día de estos el siguiente capítulo sea un poco largo. Los quiero. :3
ESTÁS LEYENDO
Amarte a mi manera
Bilim Kurgu-¿sabes que me tomará tiempo en asimilar todo esto?- pregunté mientras lo veía en sus órbitas. -lo sé, respetaré el tiempo que dures- se acerca a mi. -¿sabes que me tomará tiempo en decirte papá?- le vuelvo a preguntar. -lo entiendo, pero no me quit...