La rubia caminaba apurada por las frías calles de Londres. La poca neblina que había hacía solamente diez minutos se intencificó, convirtiéndose en una copiosa y molesta lluvia. Se maldecía internamente por haber decidido salir a pie justo ese día pero, al estar ya acostumbrada al clima del lugar, estaba preparada. Sacó su paraguas y siguió su camino.
Acababa de dejar a Apple y Moses con Chris, pasarían todo el fin de semana con él; lo cual, en teoria, la dejaba libre para hacer lo que quisiera. Eso haría, claro, si tuviese algo interesante para entretenerse. Su mente empezó a divagar mientras avanzaba.
You have my heart
And we'll never be worlds apart
Maybe in magazines
But you'll still be my star.Pensó en su vida, en aquellos obres café que le quitaban el sueño y en esa sonrisa que lograba volverla loca. Porque sí, Robert Downey Jr causaba eso en ella.
Cada vez que hablaban o simplemente la miraba, algo en su interior se removía y se sentía como una adolescente con su crush de la secundaria.
Hacía unos cuantos meses que no lo veía en persona ¡y vaya que lo extrañaba! El día anterior, mirando una revista se había enterado que el hombre estaba allí, en Londres, pero se rumoreaba que no sería por mucho tiempo.Baby cause in the dark
You can't see shiny cars
And that's when you need me there
With you I'll always share.-¡Eh! ¡Gwynie!- Una voz masculina la sacó de su burbuja. Volteó y allí estaba él, debajo de un pequeño techo, un poco mojado, pero con su típica sonrisa que parecía pintar un arcoíris en ese día gris.
-¿Rob? ¿Qué estás haciendo aquí?- Se acercó.
-Oh, solamente es una escapada que quisimos hacer. Manhattan es agotador.
-Ni me lo digas. ¿Quieres que te acompañe a donde sea que tienes que ir?
-Por favor. Aún no me acostumbro a que en este lugar llueve los 365 días del año.- Bromeó y se puso debajo del paraguas.
Because when the sun shines, we'll shine together
Told you I'll be here forever
Said I'll always be a friend
Took an oath I'm stick it out till the end.-Cuéntame ¿cómo has estado? Hace bastante no hablamos.
-Oh, muy bien, para ser sincera.
-¿Los niños?
-Bien, ahora mismo están con Chris. Él se ha portado genial desde que nos separamos. Aunque estuvo con algo de depresión, logró superarla. Ambos sabíamos que lo nuestro ya no podía seguir. No era sano.
-Tienes razón. A veces lo mejor es tener su espacio, quizás con el tiempo las cosas mejoren. De todas formas, si algo malo pasa, tan presente que siempre vas a contar conmigo. Somos amigos después de todo ¿recuerdas?
Now that it's raining more than ever
Know that we'll still have each other
You can stand under my umbrella.-Gracias Rob, de verdad. ¿Y cómo están Susan y tú?- Él suspiró.
-Últimamente las cosas han estado un poquito tensas. Esa es otra de las razones por las cuales decidimos tomar un respiro aquí.
Under my umbrella...
-Pero siguen juntos ¿verdad?
-Sí, obviamente. Tiene que ser algo muy, de verdad, muy malo para que decida dejarla. Lo que pasa es que estuvimos peleando, más de lo adecuado y siento que en cualquier momento ella puede dejarme.- Bajó la mirada.- Juro que no sé que haría sin Susan.
ESTÁS LEYENDO
Umbrella. ~Gwyneth & Robert~
Romantizm"Because, when the sun shines, we'll shine together. Told you I'll be here forever. Said I'll always be a friend Took an oath I'ma stick it out till the end." ♥ One-Shot basado en la canción de Rihanna "Umbrella". Protagonistas: Gwyneth Paltrow y Ro...