Parejas

343 15 147
                                    

Bueno gente de Wattpad esta parte daré las parejas de esta historia juntos a sus historias, hijos y Quirks, espero las parejas no les molesten.

1-IzukuXMei: Está pareja sorprendió a algunos, y a otros no, al parecer Izuku al ayudar a tanto a Mei en el laboratorio termino con que ambos desarrollaron sentimientos hacia el otro, muchos se sorprendieron al ver la cara de felicidad de Mei el día en que Izuku le pidió matrimonio, pues no pensaban que ella podría estar feliz con algo que no tenga que ver con sus "bebes".

Hijo: Tsuna Midoriya, espelirosa como su madre con algunas mechas de color verde, tiene los mismos ojosque su padre, mide lo mismo que el en su primer año de la U.A., es alguien muyconfiado, en sus habilidades y sus maquinas, siendo que eso a veces le juega encontra, ya que siempre buscara la salida fácil y le molestara cuando alguno desus planes o máquinas falla, el sí se emociona puede llegar a comportarse tanactivo como sus padres al hablar de algo que le gusta, busca ser héroe por quécree que así puede mostrar que un gran héroe se basa en su equipo.

Quirk: Ojos de comprensión, estos ojos le permiten comprender el funcionamiento de cualquier cosa que el miré, ya sean máquinas o Quirks, está habilidad le da también la capacidad de buscar debilidades en su enemigo, aparte de que lo usa más en sus experimentos, para tener lo mínimo en fallas.

También tendrá el One For All, pero eso hasta los 14 años eso lo explicaré más a detalle luego.

2-KatsukiXOchaco: Esta pareja inicio en segundo año, ya que el director Nezu quería que Uraraka ayudara a Katsuki con su mal carácter, lo cual parece que logro aparte de atrapar el corazón de esta fiera, muchos se sorprendieron cuando Katsuki se declaro a Uraraka y casi todos se desmayan cuando Uraraka acepto, aunque algunos aun se sorprende como es que Uraraka es capaz de mantener controlado a Katsuki.

Hijo: Roy Bakugo, es rubio castaño uniendo el color de sus padres, tiene ojos de color rojo como su padre, mide lo mismo que su padre al entrar a U.A., es alguien calmado y muy alegre como su madre, pero tiene muy poca paciencia convirtiéndose en alguien muy parecido a su padre, el quiere ser un héroe como sus padres, especializarse en rescates y peleas contra villanos, a el le cae bien Tsuna por que lo considera interesante, pero no le gusta la actitud que tiene hacia los héroes.

Quirk: Explosión Gravitatoria, este quirk le permite a Roy generar explosiones desde sus manos, pero a diferencia de las explosiones de su padre estas pueden alterar la gravedad del entorno, o incluso alterar las explosiones y comprimir las para mas potencia.

3-ShotoXMomo: Esta pareja no les sorprendió a muchos, ya que Momo era la mujer con la que Todoroki mas hablaba, aun que algunos no saben como Momo se intereso en Todoroki por que el siempre era frió, pero aun así muestra el amor que le tiene a Momo, y de hecho muchos casi pensaron que la boda era un sueño pues fue la primera vez que vieron a Todoroki sonreír como bobo.

Hija:  Rei Todoroki, se parece mucho a su abuela cuando era joven, por sus características, salvo que su ojos de color es del color de Enji y su busto que heredo de su madre, su personalidad es muy similar a la de su padre, siendo muy fría, pero en verdad es muy amable, solo que es muy tímida escudándose tras esa personalidad fría, siendo que con la única que muestra esa forma de ser es con su familia, especialmente con su hermana gemela, con la cual tiene una rivalidad

Quirk: Creación de hielo, este quirk le dio a Rei la habilidad de crear hielo como su padre pero también, le puede dar forma de armas u objetos como lo hace el quirk de su madre, salvo que estas cosas tendrá apariencia de hielo, pero su estructura muta a la del objeto creado salvo que estos aun pueden congelar.

Hija: Lucy Todoroki, ella también se parece, mucho a su abuela e incluso tiene el mismo color de ojos que ella, salvo que su color de pelo es de color rojo como su abuelo y su padre, aparte que también heredo el busto de Momo, su personalidad al contrario de su hermana ella es menos seria y fría, siendo mas similar a la de Momo, pero parece que ella heredo algo del carácter de Enji ya que cuando se enoja se parece mucho a el. 

BNHA: The Next GenerationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora