Narrador
- ¿De verdad crees que esto sea una buena idea? - preguntaron Pete y Rome al mismo tiempo, observando como Can sacaba de su bolso aquella Carta "Anónima"
Todos y cada uno de los "Planes" de Can resultaban ser un fracaso total, como el día en el que "Planearon" escapar de clases para ir al estreno de la nueva película de "Avengers: Infinity War" antes de que sus compañeros los llenaran de spoilers, pero el plan fallo cuando el guardia de la escuela los observo atreves de las cámaras de seguridad gateando por debajo del mismo cuarto de seguridad.
- Por supuesto, ¿Qué podría salir mal? - contesto Can con una sonrisa, mientras Rome gruñía por debajo, frustrado.
Todos sus reportes, llamados de atención, y castigos empezaban con la frase "¿Qué podría salir mal?" acompañado de una gigante sonrisa que lograba desarmarlo.
- La ultima vez que dijiste "Eso" terminamos lavando los baños de toda la escuela por un mes - hablo Pere con una mueca, mientras observaba el pasillo y daba pequeños saltos.
- Como olvidarlo, tuve que volver hacerme la manicura - respondió Rome observando sus uñas rosas.
"Espero que esto sea buena idea Rome"
"Espero que nadie nos descubra... y mucho menos Tin"
"Espero y funcione"
"Espero..."
"Pero... ¿Y si no funciona y quedo en ridículo? "
"Oh si me descubre y me humilla frente a todos"
"El no haría eso ¿ si?"
Todas esas y más inseguridades se instalaron en la mente de Can, en el momento en el que coloco la carta en el orificio del casillero del chico, estaba nervioso y sus amigos podía verlo por la manera en la que su mano sostenía la carta.
- Es muy tarde para arrepentirse... -
- Es ahora o nunca... - Rome miraba su reloj, faltaban menos de 2 minutos para que sonara el timbre y los estudiantes salieran de sus salones - Además es anónimo... ¿Cierto? -
- Vamos Can, que tengo que ir al baño - Pete daba pequeños saltos, de un lado a otro, mientras le sonreía a Can.
- Rome tu me diste la idea y de verdad espero que funcione - Can soltó la carta, mientras rogaba por que Tin correspondiera sus sentimientos o por lo menos que no lo descubriera, pero el sonido de dos golpes distrajo a los tres chicos en el pasillo.
El timbre había sonado.
- ¡Vámonos! - en cuanto el timbre sonó Can comenzó a correr ignorando completamente a sus amigos, que se quedaron parados observando como se perdía entre la gente.
- ¿Por que siento que cometió un error, o que va hacer alguna estupidez? - pregunto Pete mirando hacia la dirección en la que Can se había ido.
- Creí que era el único... - le respondió Pete, mientras lo tomaba de la mano y comenzaban a caminar.
El miedo y el rechazo, hicieron efecto en Can logrando que este corriera tan rápido que ni siquiera Flash pudo alcanzarlo. Empujando a gente, y tropezándose con cuanta cosa se le atravesaba, todo para salir de ahí y esconderse o irse al lugar más cercano y poder llorar de los nervios o hacerse bolita en algún rincón.
Se paro frente a uno de los grandes arboles de la escuela, siendo esta un punto ya bastante lejano; donde se detuvo y cerro los ojos comenzando a maldecir en voz alta, mientras pateaba las plantas, y aquel enorme árbol, pero mientras maldecía jamás se percato de la presencia a un lado de el recostado en el césped.
- ¿Debes estar muy molesto o debes ser muy estúpido?, para patear un árbol... - Can quedo hecho piedra cuando miro hacia el frente mirando a el hombre con una gran sonrisa.
Y sintió sus piernas temblar, ese chico si que era un dios...
- ¿Sabes?, te puedes lastimar así que... deja de hacerlo - al escuchar aquella voz, el rostro de Can se torno totalmente rojo, mientras su cerebro comenzaba a formular una frase o una simple palabra pero la sonrisa y los lindos ojos de Tin lograban distraerlo.
- Ahh... yo... si... perdón - Can bajo su rostro, para esconder lo rojo que se encontraba, lo único que pudo escuchar fue la melodiosa risa de Tin el cual se acercaba lentamente a el.
"Oh no"
"Desearía grabar su risa en estos instantes, se vendería muy bien en amazon"
Al querer dar un paso atrás, choco contra aquel dichoso árbol, quedando frente a frente, ¿Karma por golpear a un árbol?, Tin alzo su mano para tocar su mejilla, mientras el corazón de Can amenazaba con salir de su pecho.
- "Eres lindo" - hablo muy cerca de su oído, acariciando su mejilla derecha, sintió como su piel se estremecía ante su acto, su corazón se detuvo mientras este le dedicaba una gran sonrisa, y colocaba una mano en su cabello despeinándolo un poco.
susurrándole al oído, sentía su piel estremecerse ante aquel acto, su corazón se detuvo, mientras veía a Tin alejarse hacia la escuela que se encontraba a pocos metros.
"No tienes idea de lo que causas en mi... "
- Espero que mi carta te guste - susurro Can mientras observaba a Tin marcharse.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
You're cute [TinCan]
Fiksi Penggemar"... Me gustas" - Cantaloupe Y todo había comenzado con un "... Eres lindo" [Love by chance]