Narrador
Las dos parejas presentes en el comedor, platicaban entre ellas animadamente, mientras se demostraban amorosos unos a otros, pero entre ellos había un quinto que se mantenía serio y asqueado... aunque en realidad estaba bastante solitario. (Por no decir abandonado por su novio)
- ¿Quieren dejar de manosearse por favor?, hay gente observando... - mencionó el solitario mal ¿Tercio?
- Mira quien habla -
- ¿Quieres dejar de hacer esa cara?, me arruinas el día - hablo Ae mirando a Can, el cual solo giro los ojos.
- ¿Por qué estás tan molesto? - Rome dejó de plantar pequeños besos en el rostro de su novio para mirar el rostro triste de su amigo.
- Si... traes un humor de perros -
- ¿Hablando de molestos y desagradables?... ¿Dónde está Tin? - Pick alzó la mirada mirando la entrada de la cafetería.
- ¿Y por que no esta contigo? - Pete realizó la misma acción de Pick, pasando su mirada por toda la cafetería.
- Nos peleamos hace dos días... - Can tomó un sorbo de su malteada, realizando un puchero adorable, que hizo reír a Pete.
- ¿Quieres decir que hace dos días que no le hablas? - Pete miró a su amigo el cual solo asintió con la cabeza sin interés.
- Vaya... que poco aguantas - mencionó Rome golpeando el brazo de Can - Una vez no le hable a Off un mes entero por terminar una serie sin mi -
- ¿Por qué pelearon? - Ae miró con curiosidad recargando su rostro en el hombro de su novio, que comenzó acariciar suavemente su cabello.
- El idiota tenía mensajes con una chica, donde se ponían cosas como "¿donde podemos encontrarnos?" - Can parecía triste y decaído.
- Las cosas no son así... - Ae tomó de su jugo y después cayó en su error, había hablado de más.
- Idiota - susurro Pick golpeando la cabeza de su amigo.
- ¿Tu como sabes eso? - Can alzó la vista y miro Ae fijamente con enojo - ¿Acaso sabes algo que yo no AMIGO? - esta vez Can parecía molesto.
- Eh... no yo... solo - Ae no encontraba la manera de salir de aquella conversación, y lanzó una mirada de súplica a Pick que rápidamente llegó al rescate.
- Lo que él quiso decir es que tal vez las cosas no son como tu crees - Pick sonrió nervios.
"Debes darte prisa maldito Tin" pensaban Ae y Pick mientras le sonreían nerviosos
- ¿De qué hablas? tenía mensajes donde le decía a una chica "¿Donde podemos encontrarnos?" para mi eso prueba demasiado... - Rome miró a su novio, pero el gesto de este lo confundido.
- Cariño no ayudes - Pick apretó el trasero de su novio haciendo que este se callara.
- Ahhh -
- Me largo de aquí, ¡No soporto verlos felices! - Can se marchaba molesto ante aquella situación.
- ¿Adonde vas? - el grito de Ae parecía asustado.
- ¡Iré a estudiar a nuestro salón! ¡Idiota! - sin decir más se marchó con paso firme.
Todos en la mesa parecían sorprendidos ante la situación, hasta que Ae tomo su teléfono y comenzó a escribir una mensaje, y después una llamada salió
- ¿Ae que pasa? - Pete parecía confundido al igual que todos los de la mesa
- ¡Dile a Tin que se de prisa porque Can está muy enojado! - Pick miro a Ae el cual repetía sus palabras
- ¿Papii de qué hablan? - Rome miró a su novio atentamente
- La chica era una vendedora de joyería - Pick hablo mirando a su novio y a Pete - Mandó hacer un par de anillos -
- ¿Entonces no lo estaba engañando? - Pete miró a su novio que ya había colgado la llamada
- Claro que no, Tin está loco por Can además es el tipo de persona que se mantiene fiel a la persona que ama o a lo que ama - Ae abrazo a su novio con una sonrisa
- ¿Qué te dijo? - Pick miró a su amigo atento
- Estaba en las escaleras, ira directo al salón - Ae afirmó con la cabeza
El silencio reino en la mesa durante un corto tiempo hasta que, miraron a uno de sus compañeros, que iba de entrada a la cafetería.
- ¡Ming! - Ae alzó su mano captando la atención de este.
- ¿Pasa algo? -
- ¿Sabes si Can está en el salón? - Pick robo las palabras de la boca a Ae.
- ¡Oh si! de hecho un chico nos sacó de ahí para hablar con el - Pick miró con una sonrisa a Roma, y justo en ese momento unas alarmas se encendieron dentro de él.
- ¿Vamos? - Pick miró a su novio entusiasmado.
- Pensé que nunca lo pedirías - Rome tomo sus cosas, junto con la mano de su novio y juntos corrieron para ir directo al salón.
- ¡Vaya si que son chismosos! -
- Si... muy chismosos - Pete miraba con nerviosismo la entrada de la cafetería, literalmente sus manos picaban de lo mucho que ansiaba ir al chisme.
- ¿Tu también quieres ir... cierto? - Ae miro seriamente a su novio que le dio una sonrisa cómplice.
Pete solo le dedico una gran sonrisa, que hizo sus ojos desaparecer, mientras asentía eufóricamente, y sin que Ae le diera una respuesta, salió corriendo como si de Flash se tratara.
- ¡Tengo un novio muy entrometido! - Ae miro a Ming, el cual solo le dirigía una sonrisa, mientras movía la cabeza.
¡Dios tu los haces, y ellos se vuelven novio!
- Los dos sabemos que te mueres por ir... - su compañero solo observo la sombra de Ae, de lo rápido que salió corriendo con sus cosas.
- Chismoso -
Fin
ESTÁS LEYENDO
You're cute [TinCan]
Fanfic"... Me gustas" - Cantaloupe Y todo había comenzado con un "... Eres lindo" [Love by chance]