Carta 1

2.5K 339 31
                                    

"No tienes la más remota idea de lo que has hecho ¿Cierto?, la manera en la que has llegado a mi vida de la nada y te has convertido en mi todo, poniendo mi mundo al revés.

¿Te divierte acaso?

Mis pensamientos que antes divagaban, ahora son totalmente tuyos, no dejo de pensar en ti, cada momento del día. Eh intentado decirte esto muchas veces pero no encontraba la manera ni el momento de hacerlo, mis nervios y miedo al rechazo, a TU rechazo me mataban, por eso consulte a mis amigos, para que me dieran la forma correcta de decírtelo... así surgió este triste intento de carta.

Es imposible evitarlo, ¿Sabes? te has metido tan dentro de mí que ahora te siento en cada uno de mis latidos. No sé lo que estés pensando en este momento y tampoco quisiera que te sientas presionado a darme una respuesta. Solo quería que sepas lo que siento y sea cual sea tu opinión al respecto, yo la respetaré y la tendré presente siempre, porque, yo solo quiero que seas feliz y mientras esa sonrisa esté en tu rostro, yo sonreiré también.

Ahora lo único que haré es esperar, esperar a que estas palabras sinceras lleguen a ti. Y ten presente algo: no importa lo que decidas, yo siempre estaré aquí para apoyarte, no como la persona que gusta de ti y está dispuesto a hacer todo para que la mires, sino como una persona que te quiere y quiere tu felicidad ante todas las cosas por que a mi

. . . Me gustas"

                   - Cantaloupe

Continuará

You're cute  [TinCan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora