Can
Nunca supe en que momento me enamore, todo fue tan rápido, que cuando menos lo pensé ya estaba flechado por él y su estupida sonrisa de modelo de revista que moria por besar, y sobre todo por esos lunares que lo hacian ver como una deliciosa galleta de chocolate.
Y yo amo las galletas de chispas de chocolate.
Pero como dice Rome, "El amor llega en el momento menos esperado, como una sorpresa, por eso, también lo valoras más que cuando lo buscas de una forma desesperada y te frustras ante la espera; llega cuando menos te lo esperas siempre que te permites mantener viva la ilusión de conocer a alguien especial sin dejarte condicionar por las experiencias negativas del pasado..."
¿Cómo es que alguien puede enamorarse tan rápido de una persona?, porque yo hace algunos meses no lo conocía, no lo frecuentaba o acusaba de una forma NO enfermiza, pero 6 meses después, dos botellas de alcohol y unas cuantas lagrimas derramadas en honor a su estúpida sonrisa de revista, me confirman que efectivamente, estoy enamorado de el.
Quien diría que YO estaría todo el día pensando en un chico que ni siquiera me conoce, o reconoce mi simple, vil y mortal existencia. Pero como les dije fue un flechazo casi instántaneo, porque a decir verdad fue un completo cliché.
Fue casi un milagro haberlo visto de esa manera, en el momento y lugar exacto; su rostro iluminado por los perfectos rayos de sol golpeando suavemente su rostro, mientras sonreía con esos dientes perfectos junto con esos bien delineados y carnosos labios, tan maravillado con el paisaje que captaba con el lente de su cámara, mientras sus amigos reían detrás de el.
Al observarlo, capte todos y cada uno de los detalles de su rostro, sus ojos de dragón, y esas bolsas debajo de sus ojos que lo hacen ver aun más lindo, hasta el pequeño lunar que guarda en la esquina derecha de sus labios, sus lindos labios carnosos bien formados, hasta su increíble perfil.
Despues de eso sonrío, y mi mundo se detuvo...
- ¡Diablos! - me senté frente a mis amigos, y rápidamente escondí mi rostro en la mesa para que no pudieran ver lo terriblemente rojo de mis mejillas.
- Si claro ¡Hola, buenos días! - menciono Pete con una mueca, mientras picaba el hombro de Can cabeza con un tenedor para verificar que después de unos segundos que seguía vivo.
- ¡Creo que me enamore! -
- Primero que nada buenos días - menciono Rome, mientras extendía una charola de comida hacia mi, y sacudía mi cabello - De nada... -
- Segundo: ¿Cómo sabes que estas... ya sabes... enamorado? - pregunto Pete, mientras empujaba su charola aun lado, y apoyaba sus manos en su barbilla para comenzar a cuestionarme como siempre lo hace.
- Por que siento palpitaciones, mariposas en mi estomago, me falta él aire, mis manos sudan y pienso en el todo el tiempo... -
- Tal ves tengas indigestión - menciono Pete sonriente.
- O asma - ataco Rome, ambos claramente burlándose de mi, y mi pobre alma enamorada.
- Mejor ve a un doctor, puede ser peligroso - se burlaron Pete y Rome al mismo tiempo, mientras chocaban sus malteadas.
- ¿Cómo paso? - por fin después de un par de burlas, Rome me preguntaba en un tono un poco más serio.
Si debería conseguir mejores amigos, pero ya saben sin bullying no hay amistad.
- No creí que me fuera a gustar tanto, pero el me flecho, me hechizo con esa estúpida sonrisa, cuando lo vi por primera vez... - Rome levanto la vista hacia mi interrogante, el siempre tenia buenos consejos para dar, siempre tenia algo que decir, pero por alguna razón estaba soltero.
ESTÁS LEYENDO
You're cute [TinCan]
Fanfiction"... Me gustas" - Cantaloupe Y todo había comenzado con un "... Eres lindo" [Love by chance]