"Tengo una pregunta que hacerte, ¿Tus amigos tienen pareja o están interesados en alguien?, juro que no es de mi interés, más bien es del interés de mis amigos, ellos tienen un cierto enamoramiento hacia ellos desde hace unos años...
Ellos hablan de tus amigos todo el tiempo, babean por ellos literalmente...
Les reclamaría algo, pero así como ellos hablan de tu amigos yo hablo de ti, incluso creo que yo molesto un poco más, ya que soy un poco más insistente... de cierta forma estamos a mano... ¿creo?
He tenido la oportunidad de hablar con Pick y creo que es un poco (o muy) molesto tal vez engreído, pero todo cambia cuando esta contigo, parece ser más agradable y sonreír más; por otra parte tenemos a Ae, el me agrada convivo con el la mayor parte del tiempo (pista), y es una persona muy amable y generosa aunque a veces tenga sus arranques de ira y de "alfa superior"
Y tu eres tan serio, tan frio pero tan atractivo, eres el futuro heredero millonario de tu familia, pareces no tener sentimientos pero nadie te conoce como yo...
Muchos piensan que eres engreído, grosero o incluso ególatra pero también es eso lo que atrae a las chicas. pero es verdad cuando te digo que nadie te conoce como yo"
- Cantaloupe
Continuará
ESTÁS LEYENDO
You're cute [TinCan]
Fanfiction"... Me gustas" - Cantaloupe Y todo había comenzado con un "... Eres lindo" [Love by chance]