"Tal vez mi carta te dejo un poco confundido, y lo entiendo, la confesión es algo fuerte, pero es la verdad, me gustas, y desde hace un tiempo, un muy largo, largo tiempo. Mis amigos fueron los que me aconsejaron esto, pero aun no se si fue una buena idea.
¿Fue esta una buena idea Tin?
Me entere de algo en los pasillos... dicen que estas buscando al chico de la carta, dicen que estas buscándome, le has preguntado algunas personas, ya sabes los rumores corren más rápido que dinamita.
Pero ¿Eso es cierto?, si es así tendré que ser aún más precavido al momento de dejar mis cartas, no queremos arruinar mi anonimato ¿verdad?
Entre otras cosas...
Te vi en él partido de baloncesto, realmente eres muy bueno, pero eso de seguro ya lo sabes, es muy obvio el por que eres el capitán del equipo, te veías tan bien que casi soy descubierto mientras babeaba por ti; pude verte en cámara lenta moviendo tu cabello, mientras limpiabas tu sudor con la camisa, siendo tan sensual.
¿Eso suena raro?
Me encanto ver su gran victoria al final del partido, y aún más cuando la festejaron, cuando sonreíste satisfecho levantando el trofeo, con esa sonrisa, que tanto me encanta, verte feliz eso me gusta, esa manera en la que tus ojos se hacen pequeños pero tu sonrisa en enorme.
Eso me derrite.
Eso me gusta.
Pero lo único que puedo hacer es observarte desde lejos, deseando besar esa linda y perfecta sonrisa, eso me gustaría.
. . . Al igual que tu me gustas"
- Cantaloupe
Continuará
ESTÁS LEYENDO
You're cute [TinCan]
Fanfiction"... Me gustas" - Cantaloupe Y todo había comenzado con un "... Eres lindo" [Love by chance]