Carta 2.2

2.1K 319 18
                                    

"Tu sonrisa ilumina mi mundo y es terriblemente contagiosa, no puedo verla sin sonreír cuando estoy a tu lado.

Me alegra que seas tu.

Me encanta el brillo de tus ojos, tus labios, tu nariz, tus mejillas y me encanta hasta la manera en la que me tocas aunque no te percates de ello.

Por eso, quédate en mi vida por siempre...

Te encontré..."

                         - Tin

- Mierda - Can dobló la carta y su mente comenzaba a divagar entre los miles de escenarios unos mejores que otros,  así que se levantó y comenzó a guardar sus cosas con velocidad.

"Tal vez si salgo por detrás no me vea..."

- Tengo que salir de aquí - Comenzó a avanzar hacia la salida de su salón con la cabeza agachada mientras apretaba en su pecho aquella carta.

Tenía que salir lo antes posible, tenía que correr, llegar a su casa y encerrarse en su habitación, y no salir en unos 3 o 5 meses, o evitarlo por unas cuantas semanas, así él se olvidaría de él y de las estúpidas cartas, le temía tanto al rechazo o a que todo fuera parte de una cruel broma de su parte.

¿Tin sería ese tipo de persona?

Por supuesto que no.

Pero y si...

- ¿Vas algún lado Cantaloupe? -

Esa voz logró paralizar por completo su cuerpo, sintiendo un escalofrío que recorría toda su columna, paró en seco y alzó su vista con temor.

¡Diablos... !

Continuará

You're cute  [TinCan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora