-1-

4.6K 341 89
                                    

Era un día radiante, las calles de Busan se veían tan hermosas, un ruido de sirenas perturbaban la paz que había en el barrio donde vivía la familia Lee, la señora estaba apunto de dar a luz, tenían que ir de inmediato al hospital, el ruido de los neumáticos hacían que la cabeza de la señora estuviera apunto de estallar, las contracciones eran insoportables-respire señora, respire- le decía un paramedico que la llevaba en la ambulancia.

Y luego de varios minutos, que en la cabeza del señor Lee fueron horas, alfin habían llegado al hospital, la entraron directo a la sala de operaciones, sería por cesárea, no por parto normal, el bebé venía con su cordón umbilical enrollado al cuello, vaya desgracia.
La familia no planeaba tener otro bebé, todo quedaba en manos de lo que dijera el doctor. Como no estaba en sus planes tener otro bebé, se asegurarían que si era beta o alfa (ese seria un tremendo golpe de suerte, más no sería así) se quedarían con el, y si no, tenían que abandonarlo, vaya suerte del bebé al tener padres tan cobardes, sin corazón ni algo de humanidad.
Y justo como pensó el señor Lee, su hijo nació Omega, desgraciadamente ellos no lo podrian cuidar, los alfas ya habían amenazado de muerte a la familia. El señor Lee tenía tres hijos, todos Betas, a uno de ellos le fue arrancada la vida, fue torturado para luego decapitarlo, habian sido unos alfas japoneses.
Tenía unas semanas para que al siguiente le pasará lo mismo, no habían juntado el dinero suficiente, así que eso esperaban. Además si descubrían que habían tenido a un hijo Omega, los asesinarian a todos, quedándose con el pequeño, no se arriesgarian ellos.

-JeHyu, y si lo vendemos? Así salvaremos nuestras vidas
Decía el padre desamorado, ella lo pensó por un segundo, tenía en sus brazos al pequeño, era hermoso, sus manitas, su rostro, sus ojitos pequeños que la veían a ella con serenidad, pero el miedo a perder su vida fue más importante para ella, además ella ni siquiera queria tener al bebé, en sus planes de hace 8 meses estaba abortarlo, pero su esposo, la había convencido de no hacerlo, llenándole la cabeza de estúpidas ideas de que el niño quizá naciese alfa, que idiotes más grande.

-no lo se HyuJong, es solo un bebé
Decía intentando sacar su lado maternal, más era inútil, el bebé solo les estorbaria, pañales, leche, todo eso gritaba DINERO, y ellos carecían de ello.

-tenemos que hacerlo, conozco a unos alfas que estarían dispuestos a comprarlo.
Dijo sudando, los nervios se hacían presente, solo quería arrancarle al niño de los brazos y venderlo, venderlo y saldar sus cuentas, todo estaría bien, le importaba una mierda su conciencia, el quería vivir, vivir para seguir manteniendo sus malditos vicios, vicios que compartía con ella.

-cuanto te darían
Decía la madre apartando todo sentimiento de ella.

-salgamos de aquí y veamos cual es su mejor oferta.

Sonrió el señor, haciendo que una gota de sudor resbalara por su frente.
Salieron del hospital al día siguiente, aún tenían que pagar todos los gastos médicos-este bebé solo nos ha traído problemas- pensó el padre.

No podían vender al bebé aún así que esperarían hasta que creciera un poco más, pasaron tres años ya y el momento era oportuno. Daban gracias al cielo de que el tiempo de venderlo llegase, el niño era en extremo social y ya varios alfas empezaron a notarlo. El dinero que habían gastado en el era demasiado, ya añoraban tener el dinero en sus manos. Era tanto su desprecio hacia el niño que ni nombre le habían puesto.

Caminaron hacia el metro, las casas humildes eran dejadas atrás para entrar a la imponente ciudad de Seul, bajaron del metro y caminaron, la señora llevaba al niño envuelto en una camisa vieja del señor Lee, no llevaba pañales, así que esperaban llegar rápido antes que el bebé se ensuciara, el niño balbuceaba y hacia demasiado ruido, la gente notaba su presencia, debían apresurarse.
Llegaron a un gran portón de metal, el señor toco el timbre esperando una respuesta.

Toxic (Johnny x TaeYong) OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora