-9-

2.2K 154 63
                                    


- a ti
Beso su cuello, dejando atrás todo lo que dijo, importándole una mierda si después se arrepentiria de ... Bueno, hacerlo con su hermano

Le comenzó a importar poco lo que pasará ahora, desde antes se excitaba por completo al ver a su hermano salir de la ducha, con su delgado cuerpo, quería, solamente quería saber qué es estar dentro de su hermano. Johnny lo jalo con brusquedad a la mesa de enfrente, lo levantó, y sentó con fuerzas, haciendo que sonara la mesa, estaba excitado, los labios de Jisung ligeramente mojados por la saliva simplemente le excitaban más, Johnny comenzó a desabrochar su camisa, pasando sus dedos por los botones, mientras con la otra se abría paso por las piernas de Jisung, abriéndolo, mientras acariciaba su muslo.

-Es que...
Se mordio el labio el menor, ya nervioso, sus aires de grandeza fueron bajados de un solo con la actitud de Johnny, nunca había visto así a su hermano, Se cubrió con su mano la erección que comenzó a formarse en sus pantalones

- acaso no quieres? Jisung?
Se acercó a su oído, dejando su imponente aroma sobre el, respirando su aroma, ese aroma que le parecía peculiar
lo pegó más a él.

-Puedo entrar?
Volvio a hablar Johnny acariciando los muslos de Jisung, para luego tomar las  manos del menor, haciendo que tocará su miembro, dejando ver qué ya estaba excitado, dejando salir un jadeo de Jisung al notar como estaba Johnny, su mano no cubría por completo la erección de su hermano.

- hazlo rápido
Jisung jalo a su hermano de la camisa desabotonada, acercándolo más a él, Johnny con rapidez, termino de quitarse la ropa superior, dejando ver su cuerpo, Jisung ya había visto a su hermano sin camisa, pero jamás en esa posición.

-como quieras
Termino de desabrocharse los pantalones, esos negros pantalones que le quedaban a la perfección, delineando su silueta, quedando solo en ropa interior, Jisung acaricio por encima de los boxers el pene de Johnny, incitándolo

-Se rápido
Abrió más sus piernas, Johnny rasgo los pantalones de Jisung, detestaba que le dieran órdenes, detestaba que su hermano menor le diera órdenes, no le gustaba el incesto, pero mierda mierda mierda, Jisung , era Jisung al que tenía en frente en esa posición, con el pantalón medio rasgado, ya no era el niño que era antes, ahora con su voz, había cambiado era más gruesa, cualquiera diría que por su cara y condición física no tendría semejante voz, el gemido ahogado de esa voz particular lo excitó, Jisung ayudo a quitarse la última prenda que tenía sobre de él, quedando sin nada, Johnny tampoco perdió el tiempo, quedando solo con la camisa formal con la sangre seca de su trabajo, abierta dejando ver su abdomen, Jugueteo un rato con su propio miembro antes de entrar en su hermano, acariciando el glande haciendo que saliera líquido pre seminal, para meter lo que saliera en la boca de Jisung, el menor sintió ese sabor salado entre los labios, que sería o como se sentiría tragar su semen? Se formuló esa pregunta en su cabeza, Jisung abría más sus piernas, esperando ese momento exacto donde su hermano entrase en él, su entrada comenzó a palpitar, Johnny solo veía como su hermano deseaba, lo deseaba a él. Coloco su miembro junto en la entrada acariciándola, Jisung acercó su trasero para que entrara pero Johnny se alejaba, soltando una risa lo miro, una sonrisa se dibujaba en su semblante, haciendo que Jisung se comenzará a enfadar.

- estás ansioso no?
Dijo para ver la reacción de su hermano menor

- mira si seg- ah!!!
No dejo que terminara la frase cuando entro de un solo, hasta tocar fondo, Jisung soltó un pequeño gritó, abrazando de dolor a su hermano, apretandolo, de ambas formas, con sus brazos y con su ... Bueno, ya saben.
Johnny estuvo dentro de Jisung un momento, unas lágrimas de dolor mezcladas con placer se soltaron, Jisung le gustaba, por instinto comenzó a menear sus caderas, Johnny no perdió el tiempo, saliendo lento de él para entrar de nuevo, rápido, duro, haciendo que Jisung gimiera, moviendo las cosas que estaban al rededor de ellos.

Toxic (Johnny x TaeYong) OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora