Johnny no podía enojarse con JaeHyun, es decir, no podía, pero, debía, comenzaba a sudar, el enojo se apoderaba de él, cada instante que pasaba quería ir hacia donde estaban y estrangularlo, lentamente, sentir su dolor sobre su piel, estaba apunto de gritar.Aún tenía asuntos pendientes, pero las ansias hicieron que cancelara todo lo de esa tarde e ir directo hacia dónde está TaeYong. ¿Porqué se preocupa tanto por un niño como él? Es solo un pasatiempo. Respiro un poco y se tranquilizó, tenía razón Jisung, es solo un niño, al final cuando se aburriera lo desecharia.
[🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂]
TaeYong, respiraba agitado, le dolía todo, estaba asustado, tantas cosas habían sucedido en tan poco tiempo, no sabia que hacer, JaeHyun, comenzaba a odiarlo, bueno o eso creía, su cabeza comenzó a dolerle, las palabras de ambos se le metían en la cabeza como vidrios, perforandolo lentamente.
Porqué!? Porque JaeHyun lo hizo? Se preguntaba mientras estaba tirado, solo, en el piso del baño, sucio y mal oliente, comenzó a llorar, pensando, quiénes eran sus padres? Porqué estaba ahí? Johnny lo rechazaría después de esto? Donde estarían sus papás? Lo extrañaban? Estarían vivos? Porque estaba con Johnny? Las lágrimas saladas se sentían en su boca, abrazaba sus piernas, en silencio, lloraba, solo se escuchaba el ruido del viento entrando por la ventana del baño y un murmullo, el murmullo que salía de sus labios, repitiendo una y otra vez "porque?" , Paso así unas horas, se levantó de ahí con frío y hambre, se vio en el espejo y se vio con la cara hinchada, examinó cada parte de ella, se veía asqueroso.
Camino hacia su cuarto y vio el desastre, comenzó a limpiarlo con el papel del baño, intentando dejar todo limpio. Luego de eso, Busco ropa limpia, tomaría una ducha.- TaeYong, puedo hablar contigo?
JaeHyun hablaba desde el otro lado de la puerta, tenía miedo, demasiado, con tan solo escucharlo, los vellos de sus brazos se erizaron.-no te haré nada, lo juró.
Insistió, TaeYong, cómo buen idiota que es, como todo niño "inocente" camino despacio hacia la puerta, vio que no tenía seguro, se asustó más, su corazoncito latía rápido, no quería verlo, quería huir de ahí, pero... A dónde iría?-abrire la puerta, está bien?
Vio como la manija se movía, aceleró su paso a punto de correr para cerrar, pero JaeHyun ya había abierto la puerta, se detuvo, paralizado por el miedo lo vio, vio a JaeHyun tranquilo, tenía el cabello mojado, supuso que tomo una ducha, se veía con una sonrisa indiscutiblemente bonita, sus ojos brillantes, con ropa de dormir, su cabello castaño cubría su frente, TaeYong lo vio con ojos exaltados, no sabía que hacer, o mejor dicho, no sabía que haría JaeHyun.-que? Tengo algo en la cara?
Sonrió, mientras lo decía con toda la naturalidad del mundo. TaeYong estaba quieto, sin Hablar, no hacía nada.- vamos anímate, ya pasó, olvídalo.
Sonrió más, haciendo que sus ojos se ocultaran unos segundos, se acercó a él y lo abrazó. TaeYong no sabía cómo reaccionar, sus piernas flaquearon y sus ojos llorosos dejaron caer una lágrima al sentir como lo abrazaba.-debes bañarte, te sentirás mejor.
Se separó de él y acarició su brazo. TaeYong comenzó a enfadarse, como podía estar tan fresco? Olvídarlo?- o vamos, date prisa.
Lo llevo al baño y lo metió a la tina, lo despojo de su ropa y beso su cuello, TaeYong se sentía asqueado.-no me toque porfavor.
Dijo alfin.- solo te quiero ayudar
Dijo terminando de quitarle la ropa, encendiendo la regadera. TaeYong se sentó y lo vio detenidamente.
ESTÁS LEYENDO
Toxic (Johnny x TaeYong) OMEGAVERSE
Fanfiction-Y como le llamarás? Decía el menor viendo al bebé -Me gusta el Nombre TaeYong Así llamarían al bebé que semanas atrás le habían vendido, aunque no permitiría que un bebé Omega se pasease por la mansión, no dejaría que sus más obscuros deseos fuera...