-4-

2.9K 204 62
                                    

TaeYong se sentía diferente, se sentía amado, y por alguna extraña razón, anhelaba tener a Johnny de nuevo cerca, y al enterarse que se alejaría de nuevo, los ánimos le bajaron. Cuando caminaba, los recuerdos le bombardeaban la cabeza, pensaba en sus besos, y al hacerlo se ponía tan nervioso, sus Mejías y orejas se tiñeron de un rojo pálido.

-Señor TaeYong, es hora de irnos.
Dijo uno de los mayordomos

-ouh, ya voy ya voy
Dijo parándose de la orilla del banquillo donde estaban sentado, le dolía enserio, y se quejó al hacerlo.

-Se encuentra bien? El Señor Seo ha dicho que lo mantengamos bien y a salvo.
Decía acercándose

-oh, no se preocupe, solo creo se me .. se me dur-durmieron las piernas
Dijo nervioso, que le diría? Que acababa de follar un niño de 12 con un hombre que le doblaba la edad.

-esta bien lo esperamos abajo.
Sonrió y se fue.

TaeYong nunca se imaginó esa vida,es decir, vivía solo, en Japón con dos betas que aveces olvidaban que existía, dejándole aveces solo, sin compañía, sin nadie con quién hablar, se imaginó a su dueño, según los betas, Johnny era el dueño de el. Las tantas atenciones que recibía en esa casa lo hacía sentir bien, y no quería alejarse, quería estar con Johnny.

Pero así fue, tuvo que irse, Johnny no fue a despedirse de él, TaeYong pensó que quizá, le había dado un teléfono nuevo y una carta, que según lo que había dicho uno de los guardaespaldas, no podía leerla hasta llegar a Estados Unidos, a TaeYong las mariposas de su barriga comenzaron a parvolotear dentro de él, quería leerla, pero de los nervios no podía. Tocaba sus labios pensando en su daddy, su Johnny.
Decidió entonces que la abriría al estar en el avión, pensó, que lo calmaría, ya que el vuelo de Japón le asustó demasiado.

Alfin, había llegado al aeropuerto donde los segundos eran eternos, quería leerlo.

-y si doy una revisadita aquí?
Pensó, y así lo hizo.

Necesito que al momento que leas esto, me llames inmediatamente, tengo instrucciones para ti, te va a gustar, será placentero tanto para mí, como para ti.

Llamarlo? Y para que? Al menos hubiera escrito que lo ama no? Pero eso le daba más curiosidad, placer? Era como lo que había echo con el en la cama? Era amor?

- jovencito
Decía una guardia, llamando su atención

-si?
Dijo el reaccionando

-vamos a hacer la inspección rutinaria
Sonrió ella, y así lo hizo, todo fue tan veloz, subió al avión, y vio por la ventanilla de él Jet en donde iba, solo con tres guardaespaldas y unas dos azafatas, veía como despegaba, tuvo miedo al principio, pero estaba ansioso, quería llegar ya.
Durmió en todo el camino, lo que le había echo Johnny lo había dejado exhausto.

- El vuelo número ..
Se escuchaba en el parlante, despertando a TaeYong, por dios, ya había llegado, se abrochó el cinturón y se preparó para el aterrizaje. Aterrizó el avión y hicieron todo lo que se hace después de llegar a otro país.

******

Entro a una casa enorme, de nuevo, solo. Pero había un olor distinto, escuchaba música clásica que rondaba por toda la enorme casa.

- hola? Ay alguien aquí?
Decía curioso, el olor se intensificaba, era otro alfa... Y si era Johnny dándole una sorpresa? No, no podía ser el, su aroma era distinto.

- bu!
Dijo alguien a su oído, haciendo que se sobresaltada.

- ¿te asusté?
Pregunto un apuesto muchacho, el pelinegro solo asintió, TaeYong se sentía intimidado y confundido,era un alfa, pero se comportaba distinto.

Toxic (Johnny x TaeYong) OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora