En el anterior capitulo me di cuenta que habían faltas :'v perdonen a esta persona, perdón por nacer .. ok ya, Lo arreglaré tranquilos, he estado ocupada y no me percate de las faltas. Y se supone que subiría dos partes pero :'c no he tenido tiempo. Pero aquí esta, perdonenme please
🍂🍂🍂🍂🍂
TaeYong sentía como JaeHyun respiraba en su cuello, quería llorar, llorar y huir de ahí, sus piernas dolían, el asiento estaba frío, su traserito le dolía demasiado, con ambas manos se separó de el, alejándolo vio como JaeHyun respiraba agitado.
- que se supone que le diga?
El menor respiro profundo, creyendo esa mentira vaga que le habían dado. JaeHyun no tenía ni la menor idea de que decirle, camino un poco en la cocina, revolviendo su cabello, que había echo? Pero comenzó a decir una y otra vez en su cabeza, 'de todas formas el niño es desechable' ' de todas formas el niño es desechable' ' de todas formas el niño es desechable' ' de todas formas el niño es desechable'. No le respondió, vio los dos platos ya fríos puestos en la mesa, TaeYong no dejaba de llorar, se sentía mal, había echo mal, sentía miedo, demasiado miedo, que pasaría con el ahora? JaeHyun se quedó parado, viendo a una pared en silencio, TaeYong aprovecharia el momento para huir a su cuarto, con cuidado posó uno de sus pies en el helado piso, luego el otro, en completo sigilo, ahogo uno de sus quejidos al sentirse ya de pie, el peso completo cayó a sus piernas, llevó su mano a su entrada, volteandose al mismo tiempo, para descubrir que, en donde estaba sentado, había dejado un poco de sangre, vio su mano y si, era su sangre. Sus ojitos se llenaron de lágrimas, apretó sus ojos y levantó su rostro hacia el techo, escucho que JaeHyun murmuraba, tenía miedo, el hombre que estaba parado ahí viendo a la pared le daba Demasiado miedo, lo vio por unos segundos, asegurándose que no se volteara y lo atrapará en el acto. Con todo el dolor corrió hacia su cuarto, ahogando todo ese dolor en lágrimas, en un llanto silencioso, hasta que alfin, había entrado a su cuarto. Cerró la puerta rápido y puso seguro, jalo una silla para atrancar la puerta. Dio un suspiro demasiado largo y se arrodilló en el suelo, llorando en silencio. Cerró sus ojos y comenzó a pensar en tantas cosas, a sentir que el miedo entraba en su cuerpo. Abrió sus ojos ya hinchados y vio el pequeño charquito de sangre, no podía creer que todo eso salió de su nariz y boca. Se levantó despacio de ahí y busco ropa que ponerse, fue al baño que había en la habitación y se vio en el espejo, tomo un poco de papel higiénico y con un poco de agua del lavamanos limpio su entrada y piernas llenas de sangre y semen, al pasar sus manos por sus piernas, el sentimiento de culpa golpeaban su cabeza, si tan solo no hubiera sido grosero con él, si tan solo no hubiera hablado. Termino de limpiar y se puso su ropa interior junto con un pantalón de dormir.- ¿estás Ahí TaeYong?
Se escuchaba del otro lado de la puerta, se escuchaba que JaeHyun intentaba entrar, el sonido del picaporte daba la señal que forzejeaba, estaba completamente asustado-, salió del baño corriendo para tomar su teléfono, y entrar de nuevo al baño, echándole seguro también a esa puerta. Con sus temblorosas manos desbloqueo el celular, tenía 7 llamadas pérdidas de Johnny, no sabía qué hacer, el miedo era lo que reinaba en su cuerpo, el pánico se pintaba en su rostro, acompañando de ese rojo negruzco que hacía que se viera repugnante. Se dirigió al lavamanos y lavo su cara, temblaba, JaeHyun gritaba desesperado desde afuera, tenía miedo, demasiado. El agua se llevaba lágrimas y la sangre seca, restregaba fuerte, sus ojos estaban completamente rojos, sin mencionar el morete que tenía en su ojo izquierdo, la patada que le había dado en la cara JaeHyun, dio directo a su ojo, haciendo que una línea delgada roja se hiciera presente en lo que se supone que es blanco del ojo, que más bien ahora está irritado y colorado.
ESTÁS LEYENDO
Toxic (Johnny x TaeYong) OMEGAVERSE
Fanfiction-Y como le llamarás? Decía el menor viendo al bebé -Me gusta el Nombre TaeYong Así llamarían al bebé que semanas atrás le habían vendido, aunque no permitiría que un bebé Omega se pasease por la mansión, no dejaría que sus más obscuros deseos fuera...