-8-

1.7K 144 21
                                    

Detrás de toda sonrisa, detrás de toda esa capa de perfección, se encuentra esa persona repugnante que lentamente se va destapando y mostrando cómo es.

Anónimo


[🍂🍂🍂🍂🍂]

Johnny había terminado su trabajo alfin, además de ser el dueño de la empresa que heredó, era parte del tráfico de drogas y trata de blancas, ayudaba a JaeHyun con el tráfico de órganos, he ahí el porque la gente que hacía lo mismo que él, pero no pertenecía a su "clan" o al "mismo bando" andaban detrás de él, detrás de su cabeza.

Terminaba de limpiarse un poco de sangre que le había caído en la cara, luego de dispararle en la cabeza al hombre que tenía enfrente.

- malditos, porque tienen que salpicar siempre?
Dijo limpiándose con un pañuelo que había sacado de su saco negro, con algo de asco, quitó las salpicaduras.

Termino de hacer lo que tenía que hacer y subió a su auto, esperando este se apresurara, saco su teléfono del bolsillo interno de su saco y reviso si tenía un mensaje de TaeYong, nada, son solo horas horas de diferencia, pero él siempre le escribía antes de dormir, pensó quizá que el menor tenía miedo. Y vaya que tenía razón.

Al entrar a la enorme casa/mansión vio parado a Jisung, con sus brazos cruzados, su rostro estaba rojo, irá? Si, quizá. Pero no le importaba.

- te irás solo así?
Jisung no quitaba su mirada del saco algo manchado de sangre de Johnny.

-ammm si, porque?
Camino hacia la cocina dejando atrás a Jisung, este lo siguio y amenazó con su dedo índice.

- mira idiota, estás muy extraño últimamente.. no me digas que...
El se quedó en silencio, dejando que solo se escuchará la música de fondo, y la refrigeradora abriéndose.

-que ?
Abriendo la lata y recostándose en la isla de la cocina vio detenidamente a Jisung, esperando su "asombroso" comentario.

- sientes algo por el niño?
Se cruzó de nuevo de brazos.

- es lindo, tú tienes 22 años, y eres mi hermano, no puedo hacer nada contigo.
Bebió un gran sorbo de la lata, Jisung le dio un escalofrío al escuchar eso, todas las veces que fantaseo con su hermano y se tuvo que reprimir las ganas por obvia razones. Veía a Johnny ir y venir con mujeres, hombres y niños demasiado bonitos, que eveces le deprimía la idea que algún día el dejará de ver todo como "satisfacción momentánea" y la comenzará a ver cómo "es hora de hacer algo serio". Y por serio se refería a dejar de hacer de su vida sexual un desorden y ya establecerse, él no quería eso, el no podía imaginarse ver a Johnny, su Johnny, con otra persona, maldecía cada vez que al acabar de masturbarse recordara que son de la misma sangre, Johnny tenía esa mentalidad de alfa y alfa no debían hacer nada, pero hasta el mismo se contradijo cuando lo encontró una vez con un alfa japonés en el baño, le parecía repugnante.

- osea que, cuando él sea mayor lo desecharas y buscaras alguien menor?
Le quitó la soda de la mano y se la empinó, dejándole nada, limpio sus labios con sus dedos, jalandolos un poco a la derecha, tan despacio, dejando escuchar como sus labios pasaban por sus dedos, sabía que eso provocaba a Johnny. Y parece que lo logro, se acercó a él y le dio de vuelta la lata.

- Jisung, te hace falta atención?
Dijo luego de un juego de miradas, donde un silencio aplastante comenzaba a hacer que la situación se mal interpretará. Luego de lo que dijo se mofó frente a él besando su nariz alejándose de él para ir en busca de otro refresco en la refrigeradora, ese beso enfadó a Jisung, se estaba burlando de él.

- el niño ni siquiera es sangre pura, sabe Dios como fue concebido.
Dijo ya enojado cerrandole la refrigeradora.

- oye! No saque mi refresco.
Se quejó ignorando por completo lo que dijo.

-podras ser mayor que yo, pero actúas como un niño estúpido, te das cuenta que haces tantas idioteces? Primero compras a un niño

- corrección, compre al niño pero luego me quedé con el dinero.
Interrumpió intentando quitar a Jisung del camino

- como mierdas sea!
Dijo alzando su dedo enfrente de su rostro.

- no digas malas palabras, no te van
Dijo agarrando su dedo y jalandolo hacia atrás quitándolo algún del camino abriendo de nuevo la refrigeradora.

- luego de tu "adquisición" -hizo comillas con los dedos- desde entonces vas matando a los demás clanes porque tienes miedo al qué dirán, cuántas mujeres no has traído aquí, y hombres que va! Tanto asqueroso niño que a entrado a esta casa,hiciste trato con ese maldito japonés que no sabes que pueda hacer, que después nos arrebate todo! cuántos condones usados no a encontrado la mucama,abandonaste a nuestro padre cuando más te necesito, por estar resolviendo tus malditos asuntos

-cierra la boca!
Gritó Johnny aplastando la lata con su mano derecha, haciendo que sangrara un poco, esto asustó a Jisung un poco.

- no, no lo haré
Con su dedo toco el pecho de Johnny - apuesto que dejaras de hablar con JaeHyun por el niño, no es así? -

Johnny le molestaba el simple echo que pensara eso Jisung, pero, quizá sí lo hiciera, igual no era de su interés.

-mira no tengo tiempo para esto
Jisung se acercó a él y puso su mano encima de su pecho

-no quiero que te pase nada imbécil, idiota entiéndelo!
Jisung fue pasando su mano sobre su pecho, bajándola hasta la orilla de los pantalones de John, el mayor no hizo nada, solo vio los ojos cristalinos de su hermano menor, pasó su mano sobre su rostro, suspiro y se acercó a él.

- que quieres hacer Jisung?
Dijo en su oído, respirando sobre el, el aroma de su hermano también le llamaba la atención.

- que es lo que tú me dejarías hacer John?
Metió sus manos delgadas por el pantalón, acariciando el miembro de John, John suspiro y beso su oreja

-seguro que esto es lo que quieres?
Pregunto de nuevo acercando el torso de Jisung al de él con brusquedad, sorprendiendo a Jisung.

- desde que tengo memoria, tú has sido el motivo de varias de mis erecciones -levanto la mirada, viendo al imponente alfa que tenía enfrente, con el ceño fruncido, una mirada sin rastro de nada, no sabía que era lo que sentía John, eso lo hizo sentirse nervioso.

- que quieres Jisung?
Pregunto de nuevo, acariciando su rostro

- a ti
Beso su cuello, dejando atrás todo lo que dijo, importándole una mierda si después se arrepentiria de ... Bueno, hacerlo con su hermano.

Toxic (Johnny x TaeYong) OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora