¿Que es el Omegaverse?
Es un género de "historias" donde hombres lobo, cambia formas, híbridos, etc. (Me agrada más la idea de cambia formas y está historia es con cambia formas, por que así se conectan mejor con su lobo interno)
La mayoría de personas habla de los alfas, Omegas y betas, olvidando a los deltas y a los gammas. En jerarquía los deltas y los gammas son rechazados por sus manadas (o clanes) por el simple hecho de que son distintos y "repulsivos", los Omega son muy particulares y apreciados, por el simple echo de su aroma, más adelante explico. A estos últimos (gammas y deltas) los matan o mantienen ocultos.
¡Alfa!
Estos se encuentran por encima de todos, en primer puesto de jerarquías, ya sea hombre o mujer aquí viene lo curioso, las mujeres alfas tienen órganos masculinos internos, así que pueden fecundar a cualquier Omega, y no solo a ellos, también pueden fecundar a los beta, gamma y deltas.
Los alfas son grandes y fuertes (por eso escogí a Johnny juasjuasjuas) algunos son agresivos, otros no tanto, poseen el instinto de protección a sus familias (manadas) o a alguien que aman, son demasiado territoriales. Sus puntos fuertes se basan en sus tres sentidos, vista, olfato y oído, estos tres están muy bien desarrollados, también cuentan con "la voz", esta última es utilizada para obtener la total sumisión de Omegas/gammas y hasta de deltas y betas, también a alfas con menor rango o más pequeños (jóvenes) que ellos.
El celo de los alfas es cada 6 meses y dura 24 horas, haciendo que pierdan el control, haciendo salir a su lobo, y ahí sí, literalmente, piensan con el pene (JaeHyun entrará en su celo, veamos que pasa 🌚)
¡Omega!
Los omegas son, tanto en hombres como mujeres, Extremadamente fértiles, tienen aparato reproductor femenino (ovarios, útero) aquí sucede el Mpreg (embarazo masculino). Estos segregan su propio lubricante, esto funciona para que no sientan tanto la magnitud del dolor al ser penetrados o al momento que el nudo del alfa se expanda dentro de ellos, aunque es una zona muy sensible y erógena, que reacciona al más mínimo estímulo (esto depende de la sensibilidad del Omega).
En actitud son más tranquilos y sumisos, ellos se encargan de cuidar a los hijos, el celo de los omegas son cada 4 meses y dura de 4 a 5 días, A veces siendo de una semana entera. Los omegas varones tienen pene, por si se preguntaban.¡Gamma!
Los gammas son los más rechazados por sus manadas, el periodo de vida de ellos es muy corta a veces, no llegan a vivir más de 17-25 años, su cuerpo es demasiado frágil, los días de celo dura una semana y ocurre cada 2 meses, en este tiempo tienden a enfermarse tendiendo un riesgo de muerte alto.
Son débiles y sumisos, delicados en todo sentido, su embarazo es muy riesgoso, la mayoría muere junto.con su cria.
Pueden enlazarse con un alfa, delta o beta.
Casi siempre son utilizados como objetos y para calmar el celo de algún alfa.
En lo personal, iba a ser a TY como gamma pero kfkfls ya verán porque no lo hice así.¡Delta!
Son casi igual a los alfas, pero con sus "fallas" son inestables físicamente y emocionalmente. Es muy difícil que un Omega o un beta se fije en ellos, suelen ser muy agresivos y poco confiables. Solo las deltas pueden quedar embarazadas, y si es así, la mayor parte de los casos las crías o nacen muertas o mueren a las horas.
También existen alfas marcados por otros alfas, pasando a convertirse en deltas (casi lo que pasaba con Jisung y Johnny), perdiendo contacto con su lobo, su celo, la voz y gradualmente el aroma.
Su celo es cada 6 meses y dura 12 horas.¡Beta!
Los betas son los "más normales", son como humanos comunes, las mujeres con sus órganos femeninos y los hombres con sus órganos masculinos y solo ellas pueden embarazarse, son libres de formas una relación con cualquier género, sin embargo es más fácil engendrar entre dos betas que entre un beta y un alfa, o un Omega o un beta, es difícil esta última pero si es posible.
¡Aromas!
Cada uno de ellos posee un aroma que los distingue a cada uno, esto les sirve para conseguir pareja o enlazarse
🍂 Alfas:
El aroma del alfa es el mas fuerte siempre, con aromas a canela, menta, tierra mojada después de la lluvia, frutos, libros y madera húmeda.
🍂Omegas:
Siempre su aroma será llamativo para el alfa, con armas dulces como la vainilla, galletas, rosas, fresas, canela, chocolate o café.
🍂Gammas:
Su aroma es extremadamente dulce, a veces confundiendo a los alfas.🍂Deltas:
Su olor es prácticamente a putrefacción, no es tolerado por los alfas, por la cual ocasionan peleas por territorio, por otro Omega o por una simple discusión, su aroma es como el vinagre.🍂Betas:
Sus aromas (al ser casi humanos) es ligero, suave, como un perfume, viene siendo como la lavanda, y otros aromas suaves.¡El lazo(nudo)!
Los lazos, conexiones, nudos o uniones se basan en la marca del alfa, donde el alfa muerde al Omega en el cuello, dejándole así su mordida, una marca que no se quita, jamás. También pueden unirse al momento de tener relaciones sexuales. El lazo significa que el Omega ha Sido reclamado y que ahora en más está unido, incondicionalmente al alfa.
Si la unión sucede con dos betas, tiene el mismo efecto.
Cuando un Gamma tiene un lazo con alguien, se vuelven más sensible de lo que ya son, más sumisos y, al tener una conexión, le lleva la muerte a su pareja.
Los lazo no dependen de amor, no cambian si no se aman.
Ambos pueden sentir lo que el otro siente, incluso si están en lugares distintos, como un ejemplo, si el alfa miente el Omega lo sabrá.
Cuando hablamos de un lazo roto es muy común que ambos se encuentren en una profunda depresión, esto se debe a que, fue tanta su unión, su conexión, que al separarse sienten un enorme vacío, a veces es tan grande que no tienen fuerza para continuar que llegan a morir.
¡Nido!
Esto por lo general lo hacen los omegas, no es que sea un nido nido, como los pájaros, pero es parecido, ya que juntan cosas del alfa, como su ropa o cosas, ya que tienen impregnada su aroma, es un lugar donde el Omega se siente seguro cuando el no está. Los Omegas actuan defensivamente cuando alguna persona trata de meterse con su nido, es tanto que no dejan que su pareja lo vea, ya que es un lugar especial que le hace recordar al alfa, si alguien entra sin el consentimiento del Omega entran en depresión, los gammas hacen lo mismo.
🍂🍂🍂🍂🍂
Si tienen dudas háganmelo saber, haría otro capítulo hablando de esto, la verdad, está "temática" me encanta kdkdks
Por cierto, Wattpad me borra el capítulo del chat de Taeyong y Johnny, por el tipo de imágenes que contiene, quieren un perfil de IG con las imágenes (? No sé ustedes díganme, los amo, y lamento el retraso, sucedieron tantas cosas conmigo xd, pero regrese no(? Es lo importante. Yyyy lo del Instagram con las imágenes... Lo hago?
ESTÁS LEYENDO
Toxic (Johnny x TaeYong) OMEGAVERSE
Fanfiction-Y como le llamarás? Decía el menor viendo al bebé -Me gusta el Nombre TaeYong Así llamarían al bebé que semanas atrás le habían vendido, aunque no permitiría que un bebé Omega se pasease por la mansión, no dejaría que sus más obscuros deseos fuera...