-3-

3.8K 263 75
                                    

Como si se logró llegar a las 8 estrellitas, :0 no puede ser en un día lo lograron, mil gracias y aquí está el capítulo prometido :'3

Advertencias:

🍂Esta parte de la historia tiene partes, que para algunos, puede ser desagradable, si no os gusta solo salten el capítulo
🍂Mención de sexo entre Niño y adulto
🍂Será corto por lo mismo, ya que algunos son sensibles (bueno ni tanto)

🍂🍂🍂🍂🍂

Johnny se sentía enfadado, tener que enviar a su pequeño lejos no entraba en su nueva agenda, pero ahora tenía que apresurar las cosas, Jisung ya había salido de la habitación, el aroma del pequeño Omega aún estremecía al mayor.


-Recuerdas que a papi le dolía algo?
El niño se levantó y sabía que hacer, o al menos eso pensaba

-papá, recuerdas que no estuve contigo?
Dijo escondiendo sus manos

-si, lo recuerdo perfectamente
Decía mientras desabotonaba su camisa blanca, quitándose la corbata.

-vi algo que quiero saber si está bien
Decía levantando su mirada, con un ligero sonrojó que coloreaban sus mejillas.

-Dime, no me dejes en suspenso
Rió el alto acercándose a TaeYong.

-Moon dijo que era algo solo para adultos
Dijo agachando su cabeza esperando un regaño, Johnny ya sabía a dónde llegaba todo eso.

-ya se de que hablas, no te gustaría intentarlo?
Al pequeño se le fue el mundo encima, el hombre que estaba frente a él era muy guapo, y mentiría si no lo hacia sentir cosas cuando lo veía

-pero eres más grande que yo
Dijo tratando de esconder sus nervios, sentía algo de miedo, pero le daba mucha curiosidad querer saber que se sintia hacer "eso".

-eso no importa mi pequeño
Dijo sentandolo en sus piernas, robando un pequeño suspiro de TaeYong.

-es que no se qué hacer
Johnny ya no aguantaba más, TaeYong había notado que algo raro se sentía debajo de él, donde estaba sentado.

-papá te enseñará
Sonrió acercándose a sus pequeños labios, respirando sobre ello, olfateando su aroma, TaeYong estaba paralizado, quería acercarse
A Johnny, pero un miedo comenzó a correr por su sangre, sin apartarse de dónde estaba hablo.

-papi tengo miedo

-porque tienes miedo?
Johnny abrió sus ojos viendo el rostro del menor, tomando su mentón con la mano derecha y con la otra en la cintura, acercándolo cada vez más a él.

-no lo se
Rió inocentemente, el se acercó a su cuello, respirando sobre el,soltando una sonrisa sobre la nuca del menor, esto hizo estremecer a TaeYong.

-quiero decirte que, tienes que hacerle caso a tu papi, no importa que te diga, tú solo lo harás.
Dijo acercándolo más, su erección estaba al 100% tenía que hacerlo ya, antes que otro llegara y le interrumpierá el momento.

-que desea papi que yo haga
Por puro instinto TaeYong dijo lo que dijo, Johnny sonrió al escuchar eso, la naturaleza de los omegas eso era, ser sometidos y sumisos.

-desvistete
Dijo mientras el hacia desaparecer lo que tenía encima, quedando solo en su ropa íntima color rojo, un rojo que hacía remarcar su trasero y esa erección que tan terriblemente había que tenido que aguantar desde que llegó a la mansión. TaeYong ni lento ni perezoso hizo caso, haciendo que su carita estuviera totalmente roja, ocultando su desnudez con sus manos.

Toxic (Johnny x TaeYong) OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora