-5-

2.8K 195 151
                                    

Advertencia:
🍂El siguiente capítulo menciona Necrófilia, si eres algo sensible a eso, Pues solo saltate este capítulo
[Necrófilia: tener relaciones sexuales con muertos]
🍂 También mensiona Violaciones

JaeHyun, tenía la misma edad que Johnny, bueno no quizá la misma edad, era un año menor que él, pero da igual, se conocieron en la universidad, ambos de familias adineradas, son socios en el ámbito económica y empresarial, y Johnny le tiene confianza, tanta es su confianza que le dio a su cuidado, a su pequeño Omega, ese pedófilo le había dado la responsabilidad a otro aún más enfermo que él, alguien más enfermo que Johnny???? Cómo? Si Johnny era el rey de la morbosidad, un hombre pervertido y con gustos exigentes y raros, con los testículos que según el comentario de Jisung, jamás se secarian, y si eso pasara, no sería motivo para él de dejar de cojer. Bueno, y porqué JaeHyun era aún más enfermo que Johnny? Bueno aquí es donde se diferencia, JaeHyun ha follado hasta con muertos, algo asqueroso, pero lo ha hecho dos o tres veces, todos en la morgue donde aveces va y ayuda a contrabandear órganos, y si encuentra a una chica o chico guapo lo folla, importándole una mierda si están muertos, claro, usa condón, pero eso no le quita lo asqueroso. Johnny no sabia, y era mejor que no se enterará, así como Johnny tenía gustos por los niños, JaeHyun lo tenía por los muertos... Aunque por Jisung y TaeYong empezaba a ver porque los niños le interesaban tanto a Johnny.

Había pasado una semana, Johnny y TaeYong seguían haciendo esas videollamadas, y TaeYong iba aprendiendo, JaeHyun miraba rondar por la casa al chico, era lindo, veía sus piernas con ese color pálido tan bonito, algunas veces le hablaba pero el chico lo evitaba. JaeHyun quería saber el porqué el pequeño se encerraba horas en su cuarto y salía tan feliz.
Ya eran las seis de la tarde, JaeHyun se paseaba por la enorme casa con un dolor de cabeza insoportable, paso frente al cuarto de TaeYong, enserio le llamaba mucho la atención ese niño, se acercó a la puerta y no escucho nada, abrió despacio la puerta, sin hacer ruido entro y vio a TaeYong en una silla, sentado, viendo por la ventana, con un libro en las manos, TaeYong no escucho que había entrado, estaba distraído viendo un pájaro azul que se llevaba una hoja marchita de un árbol, no prestaba atención a su alrededor.

- ¿Qué se supone que ves?
Dijo JaeHyun cerca de su oreja, sintiendo el aroma del mejor, ese aroma que lo hacía pensar en tantas cosas, TaeYong se asustó y se alejó de él

- el pajarito se llevó una hoja, son muy lindos
Dijo inocentemente.

- así que, ¿Te gustan los pájaros?
Dijo este sentándose en la orilla de la cama

- me gustan los animales

- ya veo.
Dijo este viendo como el pequeño evitaba verlo

- ¿Porqué me evitas?
Dijo JaeHyun en seco, la curiosidad lo mataba, el niño era muy lindo, no entendía como Johnny lo había conocido, el desconocía el porqué Johnny se lo encomendó, solo sabía que tenía que cuidarlo, pero nunca dijo que no podía experimentar con él, total, no le hacía daño, solo era un simple Omega que, en cualquier momento, Johnny se aburriría de él y lo dejaría.

- no ... No te evitó
TaeYong cerró su libro y siguió viendo por la ventana.

- seguro?
Dijo viéndolo, porque no voltea para contestarle al menos?

- si
Dijo para luego levantarse e irse de la habitación, JaeHyun le enojaba su actitud, pero dejaría pasar esto solo esta vez.

🍂🍂🍂🍂🍂

JaeHyun quería que el niño le hablara, que se creía el niño al ignorarlo de esa forma tantas veces, era su casa, y el orgullo lo hacían trizas por dentro, el acostumbra a ser el centro de atención de todos en cualquier lado, estaba decidido ese día a llamar su atención y que al menos le sonriera.

Toxic (Johnny x TaeYong) OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora