Yoongi estaba nervioso y preocupado por Jimin, tenía que no lo viera más. Esa noche no comió, y vio como varios de sus compañeros entraban en crisis y dolores de estómago. Lo habían llevado a su habitación donde tenía que esperar a la hora de la pastilla pero un golpe lo mantuvo alerta.
Se escuchó otro golpe y luego como abrían su habitación, mientras guardias entraban por el.
-Mas te vale que cierres tu boca y no digas nada. -sintió cómo lo arrastraban del lugar.
-¿Que me harán? Yo no hice nada.
-Ya lo verás chiquito. -Un guardia sonrió.
☔
Habían ingresado a Yoongi a la sala, donde había una camilla blanca, misma con ella había varios aparatos que combinaban con la pared.
“Ante todo la decoración” Yoongi pensó.
-¡Hola querido! -Yonsuk se hizo presente en la habitación acompañadas por varias personas. -Trata de no ponerte nervioso ya sabes, luego la cadena es incomible -rió y Yoongi trago en seco una vez más- Sueles tomarte las cosas muy a pecho ¿Verdad? Igual no sufrirás mucho.
-No.. no me hagan nada se los suplicó. -Yonsuk lo miro- Puedo ofrecerles dinero a cambio de que no me hagan daño.. ni a Jimin. -bajo su vista.
-¡Ay los novios! -Yonsuk volvió a reír.- Mira, Jimin me dijo exactamente lo mismo, que lástima que será que no estén más juntos.
-Por favor, no puede hacerlos esto. -lágrimas caían de sus ojos.
-A mi no me interesa que quieras y que no.-Su cara se tornó seria.- ¿Te piensas que soy estúpido? ¿Que todo esté tiempo no sabía lo que tramaban?
Yoongi estaba confundido.
-”No comas, no tomes la pastilla, mira las cámaras” Todo este tiempo supe lo que hacías Min Yoongi.
Yoongi cerró sus ojos. ¿Y si Jimin le había dicho lo que él le decía? ¿Y si Jimin siempre estuvo del lado de Yonsuk? Miles de preguntas sin respuesta llegaron a su cabeza, tenía miedo.
-Traelo.-Yonsuk ordenó.- Ahora sabrás toda las respuestas que desees. Y si, leo tu mente y la decoración es linda.
Jimin ingreso por la puerta con la mirada en el piso.
-¡Miren! Los novios vuelven a encontrarse por última vez.- Yonsuk aplaudió.- Dime Yoongi ¿Sigues confiando en el?
-Sí, él no tiene la culpa.
-Por favor Yoongi, no le creas nada de lo que dice.-Jimin grito.- El no puede ser feliz por eso destruye la vida de los demás.
-¡Cállate! -Yonsuk gritó- Acabaré con ustedes.
Alguien ingresó por la puerta llamando la atención de todos.
-Señor, te necesitamos en planta baja, serán unos minutos nada más.
-¡Se mueven y la pagarán!-Yonsuk salió de la sala. Los guardias sujetaron fuerte a Yoongi y a Jimin para que no escapen.
-Jimin no llores.. mírame por favor.-Yoongi trato de zafarse- ¿Recuerdas lo que te dije aquella vez? Tenías miedo de morir, recuerda mis palabras, te dije que no moriremos, somos más fuertes que todo ellos.
-Perdoname Y-yongi.-Jimin habló entre sollozos.
-¡No! No pidas perdón, se que quizás no sea el mejor final pero te prometo que estaremos juntos siempre, lamento que no te conocí lo suficiente, me hubiera gustado que saber que te gusta, que otras cosas conoces.-Yoongi fue interrumpido.
-¡Tu me gustas Yoongi! Quiero estar contigo para siempre, ver cómo te ríes, cómo eres, cuando nos conocimos me brindaste tranquilidad sabía que saldríamos de esto juntos.-Jimin no paraba de llorar.
-¡Bueno bueno! Dejen la cursilería chicos, me dan asco. Llegó su momento de brillar.
Yoongi y Jimin trataron de soltarse de los brazos de los seguridades pero no era posible, habían traído dos camillas blancas juntos mientras aprecian alrededor de ellos muchas personas vestidas de blanco.
-Antes de decir adiós. ¿Quieren decir algo? Seré bueno esta vez.- Yonsuk río.
-Jimin todo estará bien, nos encontraremos de nuevo.-Yoongi estaba siendo inyectado.- Y..
Los efectos no tardaron en llegar, Yoongi había caído en un sueño que no lograría despertar.
-Y armaremos nuestro propio distrito Yoongi, te recordaré por siempre..
Al mismo instante Jimin había sido inyectado, sabiendo que no volvería a ver a Yoongi jamás.
Ambos jóvenes soñaban pasar sus últimos días felices, como cualquier persona, nunca imaginaban una muerte así. Pero si sabían algo, se volverían a encontrar en otra vida, donde armarian su propio distrito, pero donde todos serían felices, cómo realmente lo merecían.
Dos personas son más fuertes que una, Jimin y Yoongi fueron más fuerte que dos o quinientas personas, porque ellos estaban destinados a estar juntos.
Fin
n/a: muchas gracias por el apoyo 💌
ESTÁS LEYENDO
Distrito 14『y.m』
Action❝ Existe un distrito sumamente peligroso e discreto, los que realmente sobreviven ahí son unos grandes héroes, pasan pruebas de sufrimiento, "alegría" y más dolor. Tómalo o déjalo, mucha chances no tienes. Te meten ahí y lo único que debes hacer es...