Advertencia: HighSchool DxD no me pertenece, ni sus personajes e historias, solo soy un fan mas, esta historia es una versión alternativa de la historia original.
ABCD: personas hablando.
'ABCD': personas pensando.
[ABCD]: ser sellado o hablando.
ABCD: ser poderoso hablando.
'ABCD': ser poderoso pensando.
ABCD: sueños y flash back.
(ABCD): nota de autor.
{ABCD}: sacred gear y armas.
<ABCD>: teléfono y hologramas. *ABCD*: acciones.
{ABCD}: balance break y técnicas.
ABCD: títulos y piezas.Se podía ver a un niño castaño de ojos dorados sonriéndole a una niña de cabellos plateados y unos hermosos ojos azul brillante, que también estaba sonriendo, la cual le estaba poniendo un collar con una gema roja y un dragón enrollado alrededor.
Ambos estaban en lo que parecía ser una bella pradera.
La escena cambio rápidamente a la del mismo niño tirado en el suelo con una gran lanza incrustada en donde estaba su corazón.
????: Vali - susurrando extendiendo su mano al cielo donde estaba un hombre viejo volando con lo que parecía ser unos 6 pares de alas de murciélago, de cabello plateado y ojos de igual color que sostenía a la niña peliplatadea mientras lloraba.
????: ¡¡¡Ise!!! - exclamó mientas el hombre se la llevaba al cielo.
•Mundo real.
????: ¡¡¡Vali!!! - grito levantando rápidamente la parte superior de su cuerpo con la mano extendida.
El joven era en cuestión un adolescente de apenas 16 años, cabello castaño corto, ojos color dorado, con un rostro atractivo y cuerpo delgado vistiendo un short negro y una camisa negra.
Este respondía al nombre de Hyoudou Issei.
El chico se sentó en su cama mientras se sujetaba la cabeza.
Issei: otra vez ese sueño - susurrando con tristeza.
????: [¿estas bien compañero? - pregunto una voz ronca en su cabeza.
Issei: si, no te preocupes Ddraig, solo fue un mal sueño - respondiendo con una sonrisa forzada.
En eso pudo escuchar pasos acercándose rápidamente a su habitación donde la puerta fue tumbada por una pequeña niña de 9 años, cabello castaño, ojos de igual color.
????: ¡¡Onii-chan ¿estas bien?!! - exclamó con preocupación.
Issei: si, no te preocupes Yue - dijo con una sonrisa sincera mientras se acercaba a ella.
Una vez que estuvo al frente de ella, le acaricia la cabeza ganando una sonrisa de la castaña.
Esta niña es Hyoudou Yue, hermana menor de Issei.
ESTÁS LEYENDO
Amor Celestial
FanfictionDespués de que su amigo Shidō Irina se fuera a Inglaterra con sus padres, Hyoudou Issei conoce a una niña de nombre Valiana, ambos sin saberlo plantan en sus corazones la semilla del amor pero un día un demonio lleva lejos a la niña, 8 años después...